LEONEL ANTONIO REYNA

-        Entronizó el neoliberalismo con la privatización de las riquezas del pueblo y la nación a precio de vaca muerta.

-        Eliminación vía privatización del sistema de atención de la salud pública y hospitalaria además de los asegurados

-        Mantuvo el secuestro de manos del Estado de la Educación Nacional dejándola en manos privadas de la sanguijuela Iglesia Católica-Vaticano

-        Implementó vuelta a los asesinatos policiales en plena vía pública, de espaldas a las leyes y a la Constitución

-        Aseguramiento de que todos los funcionarios gubernamentales del PLD sean amorales, depravados y aberrados sexuales y ladrones empedernidos, como narcómanos, maricas y descerebrados

18-05-2020

 

La entronización del neoliberalismo; la enajenación de las empresas públicas y del Estado, como la CDE, la Corporación Azucarera (CEA), Corde; y todas las riquezas del Estado despilfarradas a precio de vaca muerta en entrega a los capitalistas monopolios extranjeros.

La eliminación del sistema hospitalario y de la atención médica pública y gratuita; además de los asegurados, para su privatización; el fusilamiento de la esperanza de la recuperación de la Educación Nacional de manos privadas de la Iglesia Católica-Vaticano para que volviera a manos de quien debe de estar, que es el Estado, como manda la historia viva del progreso y del avance progresivo de la cultura; y la vuelta a los asesinatos policiales en plena vía pública, de espaldas a las leyes y a la Constitución.

Todo ello es obra del capo di tutti cappi Leonel Antonio Reyna.

Pero hay más. El protocolo y los mecanismos para el aseguramiento de que todos los funcionarios gubernamentales del PLD ó Pálido Pelegato Boschista sean amorales, depravados y aberrados sexuales y ladrones empedernidos, como narcómanos, maricas y descerebrados, sin honor, sin principios, leprosos morales, como el mismo capo di tutti cappi en persona, Leonel Antonio Reyna, fue obra, diseño y aplicación de este mismo rufián de siete suelas, degenerado y bastardo; reivindicador de cuestionables mujeres especialistas en no tener bandera, como en manejos de maricas para sus parejas.

Sí. No se equivoquen. La boleta del perro gay Gonzalo Castillo y de la Teodora Margarita Cedeño es una muestra sólida y contundente en que se robustece nuestro punto de vista y nuestra opinión.

Pero falta más. Recuérdese, y no se olvide ni se eche en saco roto, que este ignaro, y de un barniz seudo-cultural, en base a los libretos, guías y pautas de la CIA, llegó al extremo, de su condición intrínseca de fatuo, cimbreándose y solazándose en sus ridículas presuntuosidades, de lanzar toda una plataforma de apología y enaltecimiento de la corrupción y de la impunidad, cuya piedra angular de sostenimiento, según dijo: ¡¡Es que la ignorancia y embrutecimiento del pueblo dominicano le imposibilita a éste comprender lo que es la corrupción y tener un concepto certero de ésta!!

 

Volver a la Página Principal