Revisionistas de nacimiento y son traidores y otros que se hicieron que son los renegados
 

Al día de hoy, en que la abjuración y los abjuracionistas ya han mostrado todo su real contenido de traición y de haber desempeñado hasta sus últimas consecuencias lo de ser protagonistas y sustentadores del papel de lugartenientes de la reacción, de los capitalistas y del imperialismo infiltrados en el seno del movimiento socialista y revolucionario y habiendo causado deliberadamente todo el daño que son capaces de efectuar los Caballos de Troya, se da el caso de que, si bien hay revisionistas y oportunistas a los que, justamente, como acontece con la pandilla de los jruschovistas de la ex-URSS de los Maurice Thorez de Francia, Palmiro Togliatti de Italia, Carrillo de España, Berlinguer de Italia, Marchais de Francia y las recuas de su mismo pelaje de América Latina y Norteamérica como Browder y compañía, a los que justamente les encaja el concepto de revisionistas y oportunistas renegados del marxismo-leninismo y del socialismo, pero también los hay, como acontece con los que constituyeron el partido “capitulacionista” dominicano (p“c”d), hoy disuelto tras su desenmascaramiento y derrota ideológica y política así como teórica, que no alcanzan la condición de traidores renegados revisionistas y oportunistas porque nunca, en efecto, renunciaron al marxismo-leninismo y lo sustituyeron en su plataforma y en su ideología por principios de otra ideología, sino que desde sus primeros inicios, estos elementos se adhirieron al revisionismo de los renegados, y que lo que estudiaron y constituyeron en su doctrina guía no fue en momento alguno el marxismo-leninismo del que luego abjurarían, sino que fueron moldeados y forjados en la abjuración revisionista desde sus mismos inicios, por lo que la condición de renegados les viene por herencia, pero no porque en algún momento fueron marxista-leninistas y dejaron de serlo en otro para militar en la traición, sino que nacieron y se forjaron desde sus mismos inicios como revisionistas y traidores. Este no el otro es el caso de los Gordo Cuello, Asdrúbal Domínguez, Franklin Franco, Narciso Isa Conde, Luis Gómez Pérez, Tony Isa Conde, lo mismo que los Carlos Dore Cabral, Rubén Silié, Wilfredo Lozano, Diógenes Céspedes, Orlando Martínez, Andrés L. Mateo y toda esa caterva de contrarrevolucionarios y farsantes oportunistas.

Marx y Engels llamaron a esas corrientes, representativas del enemigo infiltrado, oportunismo, lo calificaron de socialismo de cátedra, social-reformismo burgués y pequeño-burgués, etc. Así, enfrentaron a Berstein en principio, a fines de la década del ’60, a Dühring en la década del ’70, y al socialismo de cátedra desde el ’70 hasta la muerte de Engels en el 1895.
Fue Lenin quien denominó definitivamente revisionismo a la teoría anti-marxista disfrazada de socialista para servir a la burguesía. Y lo definió diciendo que era el liberalismo interiormente podrido y derrotado que, como infiltrado, tras haber sido formalmente derrotado, levantaba cabeza bajo la forma de oportunismo socialista o revisionismo.

Stalin continuó la obra de Lenin, y desde la muerte de éste, acaecida en el año 1924, en lo fundamental resumió gran parte de las experiencias acumuladas de lucha del socialismo científico o marxismo-leninismo contra el revisionismo. Pero la banda de revisionistas asaltó el Poder del Estado y el Partido de Lenin y Stalin, abjurando de la síntesis revolucionaria socialista que integra el marxismo-leninismo. Esto constituyó un triunfo de los renegados y de los traidores, como evidencia y comprueba el balance de la historia. Esa camarilla de revisionistas y renegados del socialismo propició el triunfo de la restauración del capitalismo y el imperialismo, así como de la explotación del hombre por el hombre en toda la ex-URSS.
Ese proceso de restauración del capitalismo y del imperialismo en la ex-URSS duró desde el 1956 hasta el 1991.

Los del partido de social pordioseros (PSP), que eran una banda de traidores y exponentes del socialismo oportunista de cátedra, fueron quienes sirvieron de correa directa de transmisión del jruschovismo a la República Dominicana con sus falacias de partido de todo el pueblo, Estado de todo el pueblo, de la transición, coexistencia y emulación pacíficas, que nada tienen que ver con los postulados de principios del marxismo-leninismo, y fomentaron como ideología la colaboración de clases y no la lucha de éstas; la colaboración de los jóvenes con los líderes y partidos burgueses y de agentes del imperialismo como con el PRD y Bosch Gaviño.
Fue en esas abjuraciones y aberraciones anti-marxistas y anti-leninistas que se deformaron desde los inicios mismos de su entrada al movimiento revolucionario los funestos personajes que integraron el disuelto antro revisionista del partido "capitulacionista" dominicano (p"c"d) y la pandilla de oportunistas traidores de Narciso Isa Conde.

 

Volver a la Página Principal