De médicos, paros y engaños con mentiras

Siempre Leonel Fernández de por medio

 

Dicen Waldo Suero y Senén Caba, del Colegio Médico Dominicano (CMD), después que vendieron, a mediados de este mismo año, las protestas y las huelgas de los médicos de los hospitales públicos a cambio de ciertos privilegiados beneficios y una vacua y a todas luces engañosa promesa de alzas salariales para el 2006, que Leonel Fernández los ha engañado y que éste es un gran mentiroso (eso ya lo establecimos como una ley en diciembre del 1996), por lo que el 4 de octubre se irá el Colegio Médico Dominicano de nuevo a huelga.

¡Que vengan pues los paros y los reclamos justos! ¡Bienvenidos sean!
Y Leonel Fernández, escondido tras el Poder, ha puesto a su gallareta oportunista mercenaria Rodríguez Marchena, a llamar “necios” a los médicos que vuelven a fuñir con su huelga, sus protestas y sus paros.

Si los Waldo Suero y Senén Caba, como otros, no aprenden la lección y se tranzan hasta apoyar al tránsfuga y traidor Enriquillo Matos para la Presidencia del Colegio Médico Dominicano en las elecciones venideras, no sabemos dónde tendrán que meterse para salvarse de la ira popular. El curita Fernández de verdad que no escarmienta y ahí está, respaldando a Enriquillo Matos, que es el candidato gobiernista para la Presidencia del Colegio Médico Dominicano.

 

Volver a la Página Principal