Leonel Fernández en conferencia drogas no protestó contra EE.UU. sino reclamó sea más amo y su injerencia sea total y completa

¡ES UN LACAYO!

 

La fatal prensa desinformativa y amarillista, cuyo papel es ocultar la cruel situación de hambre, miseria, opresión y explotación a que someten al pueblo y al país los monopolios extranjeros, los bancos, los capitalistas y terratenientes criollos, junto a la parasitaria Iglesia Católica y la enriquecida burocracia cívico-militar y policial, que hace de verdugo despiadado, llega al extremo de esa su infame labor de burla y engaño a la gente, mediante la desinformación, que el sábado 17 de marzo publicaron, en su primera página, que Leonel Fernández acusa a EE.UU. de ser culpable del auge del narcotráfico y la abundancia de drogas, en consecuencia, que inunda al país y a la región.

Con dicho titular y palabras anexas, se quería dar la falsa imagen de Leonel Antonio Fernández Reyna de que ya daba pasos para dejar de ser tan sumiso y tan lacayo servil de los EE.UU., pero en realidad, nada de ese supuesto cambio es ni era cierto ni real en el comportamiento de sirviente de Leonel Antonio Fernández Reyna; lo que en realidad y de verdad Leonel Antonio Fernández Reyna había dicho es que culpaba y lamentaba que los EE.UU. y el gobierno genocida y anti-humanidad del Hitler George W. Bush hijo, no habían concluido por ocupar y adueñarse política y militar, además de económicamente, de este su patio trasero, como bautizó oficialmente al país en el primer viaje que hiciera a España a raíz de ocupar el Poder del Estado dominicano por segunda vez.

Esa Conferencia, supuestamente llevada a cabo para combatir y coordinar las actividades en contra del narcotráfico, no fue más que un solemne acto de consagración del entreguismo y la falta de dignidad nacional que exuda y trasunta Leonel Antonio Fernández Reyna en cada una de sus acciones, en cada uno de sus gestos y en cada uno de sus impúdicos actos.

La supuesta Conferencia anti-narcótica, fue en realidad una farsa y un pésimo sainete, en el que Leonel Antonio Fernández Reyna se reunía y hacía pueriles declaraciones, junto a otros personajes títeres del imperialismo norteamericano, que es el principal propiciador del mundo de las drogas: Uribe, de Colombia, que ha quedado evidenciado en sus vínculos con los carteles de las drogas, situación desde viejo conocida; los vínculos del Pálido-Pelegato con el narcotráfico y el lavado de dólares proveniente de esta actividad, no se limitan a sus lazos con Quirino Paulino Castillo; y lo que son Preval de Haití y el Primer Ministro de Trinidad-Tobago, Patrick Manning, no son más que marionetas y titerillos con voluntad sólo para postrarse de rodillas ante el amo imperialista norteamericano.

 

Volver a la Página Principal