Leonel Fernández en la justa medida que se aproxima al final acentúa su papel de figura central de la corrupción gubernamental

En los mega proyectos turísticos de Samaná él es inversionista No. 1; su hermana lo representa como propietario del Hotel Agua Marina de La Galera de 525 habitaciones, donde han despojado, por encima de Título Catastral y todo, a la familia Custodio de 100 tareas de tierras turísticas; véase letrina amarilla Listín del 5 de julio de 1999, Pág. 21, sección Provincias.

Construirá, como parte de su fortuna, más de 15 kilómetros de casas turísticas al borde de la playa desde la ciudad hasta más allá de Los Cacaos, con lo que destruirá totalmente el sistema ecológico de la Provincia de Samaná; es un geófago con ambición desbordada.

Programa aplicar una política de despojos mediante desalojos de tierras, para autoadjudicárselas, a todo lo largo y ancho de la Provincia.

En la Secretaría de Deportes, Leonel Fernández protege al lumpen de la farándula peloteril Juan Marichal, tras éste haber desfalcado más de 100 millones de pesos sólo por concepto del abultamiento de facturas de compras. Lo protege por encima de evidencias y pruebas irrefutables como sólo un hijo protegería a su auténtico padre. ¿Es que acaso tanto parecido físico no es casual?

Si a Salvador Jorge Blanco le metieron 20 años y millones de pesos de multa por sobrevaluar piñas hasta 25 pesos cada una, ¿qué pena de cárcel, trabajos públicos y multa se le debería imponer a Juan Marichal y sus protectores?

A través de la compañía Bahía del Salitre, S. A. "Catch the Wave" con domicilio en la calle Aldo Moro No.6, Urb. Atlántica, Puerto Plata, y con los teléfonos 970-1635, Fax 970-1506, el inversionista Leonel Fernández, prevalido de la condición de Presidente de la República, ha monopolizado, mediante una flotilla de yates turísticos, todo lo que se mueve en Samaná-Sabana de la Mar.

Fungiendo como propietaria su hermana (¿?) Sonia Fernández, ya habíamos hecho la denuncia al respecto, y recordamos que el corrupto farandulero Freddy Beras Goico salió al frente de nuestra denuncia, junto a lanzar la más baja, asquerosa e inescrupulosa ola fétida de insultos contra nosotros, llegando hasta la ofensa infame y canallesca contra una dama de 95 años ahora fallecida, madre del licenciado Jorge Mora Cepeda.

En la nómina y planes de esa susodicha compañía Bahía del Salitre, S. A. se incluye hasta el monopolio de la venta de desayuno y comidas ocasionales a los turistas.

La vinculación de ese mismo Freddy Beras Goico con las huestes corruptas del gobierno ha tenido para dicho personaje consecuencias funestas, una vez que su bancarrota moral se ha acentuado hasta el punto de que su programa de televisión ha tenido que enfrentar la deserción, por exagerada podredumbre ambiental-humana, de casi todo el personal. Ni la mujer de un personaje tan vil e inescrupuloso como Hamlet Herman, vendegente y traidor sin frontera, pudo soportar aquello del ambiente farandulero en el derrotero de Freddy Beras Goico. Y terminó plantando la renuncia, para ver si logra escabullirse, pero ya es demasiado tarde.

Su matrimonio último enfrenta el descalabro porque nuestras verdades fueron confirmadas en vivo, y todo aquel amasijo de podredumbre, de connivencia depravada y gay que tenían un desahogo en los maricones travestis que noche tras noche encarnaba, se expandieron, y se sabe que envuelven figuras clave de la seguridad del régimen al que sirve, y estallaron, llevándose de paso a Cuquín, a Boruga y hasta a crápulas de la inmoralidad como Milton Peláez. Y como todo eso se hizo patente ante la "esposa" de Freddy Beras Goico, la condición de mujer momentáneamente echó a un lado la vida de y con millones, pero como dicen aquellos versos, el amor y el interés fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que sentía. En tales situaciones, la dignidad es más sucia que el cesto de papeles en el cuarto sanitario.

Hay que hacer la salvedad de que a algunos, Freddy Beras Goico los "canceló" por sospechar que ellos fueron los que dieron los informes.

-Continuaremos en el próximo número-