El MIUCA, Chaljub Mejía, Salazar y Virtudes Alvarez robaron 3 millones de pesos

 

El día 12 del mes de octubre, los componentes de la Junta Central Electoral dieron una significativa noticia a la opinión pública.

Se trata de que ese organismo electoral, actuando en su condición de juez de las elecciones, envió el expediente correspondiente al grupo Miuca-pct, acusándolos de haberse robado 3 millones de pesos en las pasadas elecciones.

En verdad que mucho tardó la Junta Central Electoral para proceder, por lo menos a dar a conocer a la opinión pública, la verdad de este hecho.

El grupo Miuca, que responde a los intereses del llamado partido contra el trabajo, pct, que fundara esa vergüenza para el movimiento socialista que se llama Chaljub Mejía, es en realidad un grupo de buscavidas y aventureros, encargados de robarse los fondos por toda institución a la que tienen acceso.

Ejemplo de eso es la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde en varios departamentos, los miembros del pct-Miuca, han desfalcado los fondos.

Recientemente, uno de sus dirigentes en Barahona fue sometido a la justicia por el robo de más de 100 mil pesos en gasolina a la extensión de la UASD en Barahona.

El caso de la ADP, de la Asociación Dominicana de Profesores, demuestra también que el Miuca-pct, o sea, el grupo de Chaljub Mejía, son en realidad verdaderos ladrones vestidos de políticos socialistas, perdón, vestidos de políticos mercenarios, puesto que ellos no hacen labor de tipo socialista, sino que constituyen movimientos como el Miuca, que no tiene bandera ideológica, que practica el indiferentismo ideológico y el oportunismo político, ocultando sus convicciones, si es que acaso las tienen, y de eso le damos gracias, porque en este caso, al comprobarse que se robaron 3 millones de pesos, desacreditando así el movimiento de izquierda que dicen representar, así como la condición de comunistas, que vergonzosamente se atribuye el pct, hoy en día dirigido por un borracho alcohólico llamado Manuel Salazar, están demostrando que, en realidad, el Partido Comunista de la República Dominicana tiene total y absoluta razón cuando señala que el grupo pct-Miuca representa lo más podrido, lo más despreciable y lo más asqueroso, que tratan de usurpar el nombre del Partido Comunista, sólo con el objetivo de dañar la causa revolucionaria de los pobres y explotados del país y del mundo.