Olimpia González desfalcó ADP para campaña Peña Gómez-PRD

IGUAL QUE LA COOPNAMA

 

La ex Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha caído presa a causa de que en sus gestiones se produjo un desfalco o robo de los fondos del gremio de los maestros que pasa de los 15 millones de pesos.

La señora Olimpia González no ha podido ni ha querido explicar el destino de los 15 millones. Pero la verdad es que éstos no están donde debían de estar.

Sin embargo, es conocido de todos que esos 15 millones de pesos y otros muchos millones más, robados de los fondos de instituciones populares como, por ejemplo, de la cooperativa de maestros, donde el desvío de fondos es mucho más escandaloso, fueron a parar al cubrimiento de los gastos de campaña del gran líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, así como de los distintos maestricos perredeístas o de los oportunistas de la falsa izquierda que Peña Gómez hizo llegar a ser diputados y senadores, como los Rafael Santos, Guayubín (González Espinosa), Díaz Jáquez y otros del litoral de la pandilla de Chaljub Mejía y el partido contra el trabajo (pct).

Es ese maridaje espúreo del peñismo y esos corruptos grupos que, aliados, han robado los fondos de la ADP, de su cooperativa y de otras muchas instituciones.

Por eso, en su desesperación y angustia, Olimpia González, una mala maestra pero muy buena perredé-peñagomista, dice que su caso es político, puesto que robó para la politiquería barata tan propia del PRD. De ahí, el respaldo que le den Milagros Ortiz Bosch y Peggy Cabral viuda Peña. Pero nos preguntamos, ¿y qué busca Leonel Fernández en esas aguas pestilentes?

 

Volver a Página P rincipal