Los trucos de las distribuidoras en su estafa al país con lo de los dólares

 

Cada día se comprueba y salen a la luz pública informaciones de las mil y una truchimanerías que llevan a cabo los monopolios saqueadores del país para seguir desangrando la economía nacional.

La sacada en forma engañosa de dólares por montones de millones en cantidades tales que duplican con creces los que esos monopolios, como FENOSA, EDESUR, EDENORTE y AES, entre otros, sacan en forma oficial.

Los datos gubernamentales, que son hechos por cómplices y lacayos de los monopolios, hablan de que sólo han sacado casi 1,000 millones contra 600 que han invertido durante el presente año.

Pero el truco de comprarle a sobre precio en millones de dólares a otra empresa extranjera propiedad del mismo monopolio sirve para trasladar, sacando del país y haciéndolo engrosar las cuentas del monopolio matriz, indica que no son 1,000 los sacados, sino casi 2,000. Así de sencillo es.

Cabe pues cuestionar si en realidad tales inversiones sirven para algo que no sea para hundirnos como país y aplastarnos en la más insoportable miseria y opresión que sufrimos los dominicanos como pueblo.

 

Volver a la Página Principal