RHM favorece importadores gas ganen más

RD$9.42 por galón

Esto es parte de su política de sobornos y por ello ni lo subsidia ni lo baja

Mientras más ganancia mayor es la tajada

 

Son Ramón Báez Figueroa y Bello Andino -sí, el mismo presidente del ofendido Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la justa protesta de círculos de la sociedad dominicana contra el tirano-alimaña Joaquín Balaguer- dos de los principales importadores, además dueños de la mayoría de envasadoras de gas propano, los que se ganan ahora mismo poco más de RD$9.42 pesos por cada galón de gas vendido al público, sólo por concepto de importación, sin contar lo de al detalle.

Rafael Hipólito Mejía, con esto, demuestra que su mejor arma junto al chantaje y la extorsión como parte de la corrupción de anchas bases en que fundamenta su gestión, es la del soborno, al que le asigna un papel estelar, no cabe duda.

"Que nadie hable del asunto de los bancos, que eso es sagrado para mí" dijo este Rafael Hipólito Mejía, ¿y quién se cree que es este patán, decimos nosotros?

"Los bancos son la columna vertebral de la democracia", así falsifica y comercializa este fariseo la fórmula que asigna al pueblo la condición de fuente de la democracia.

"Voy a perseguir y reprimir a todo el que se meta con los bancos". Pues que empiece, y lo haga en grande, que mientras mayor sea su escalada más terrible será el golpe a raíz de la caída, le reiteramos nosotros.

Así es que Rafael Hipólito Mejía sustenta su gestión, le suelta las manos a los expoliadores del pueblo y les pone a sus servicios los cuerpos coercitivos represivos del Estado, en tanto soborna a gente corrompida como Bello Andino, Gómez Bergés e hijo, Amable Aristy Castro, Quique Antún y demás vendidos del PRSC, para seguir compartiendo tajadas en el gobierno compartido del desclasado José Francisco Peña Gómez.

 

(Volver a la Página Principal)