GOBIERNO RHM Y SU VICE MOB

Tienen campaña sensacionalista sobre supuesta matanza mujeres

Buscan desviar atención pueblo y ocultar fracaso complicidad prensa amarilla y movimiento lesbiánico

 

Los dominicanos, no deben dejarse acomplejar de la sucia y baja campaña que Milagros Ortiz Bosch tiene montada junto con todas las lesbianas y degeneradas borrachonas y tecatas de este país en torno a una supuesta creciente ola masiva de asesinatos y atropellos de mujeres por parte de los hombres por motivos pasionales. Los números y las cifras demuestran, por ejemplo, que en el año 2002 hubo 3 mujeres muertas menos que en el 2001 y que el por porcentaje de mujeres muertas fue inferior en el 2002 de las que fueron en el 2001 del total de homicidios.

La prensa escrita, radial y televisada, consciente de que dicha campaña termina por dañar la unidad popular en contra del gobierno y su política económica, además de que con dicha campaña se desvía la atención de los candentes problemas económicos, políticos y sociales verdaderamente de envergadura, le hace el juego a la claque corrompida y degenerada de Milagros Ortiz Bosch.

Los fines de ésta son usar la falsa percepción de que en el país ocurre un genocidio de mujeres para impulsar así su muy desacreditada figura y su inmoral candidatura a la Presidencia del país.

Con esa campaña sucia y baja, donde juega un papel destacado la esposa del descalificado asesino Vicente Sánchez Baret, que lanzó la granada dentro de una multitud en la Junta Central Electoral, todo lo que se persigue son fines bajos y sucios.

Las estadísticas y los números demuestran que con tantas alharacas lo que se quiere es encubrir una tétrica realidad de que el país es subyugado por el gobierno apoyándose en la fuerza bruta, esto es, en la violencia desenfrenada sobre la población a la que este gobierno despiadado mata de hambre, de falta de atención médica, falta de medicinas en los hospitales públicos, de abusos y atropellos de los maestros públicos, de falta de empleo, y a través de un endeudamiento cada vez más elevado, lo que conlleva a que el costo de la vida no baje, aunque baje la prima del dólar.

En el 2002, o sea, en el año recién pasado, solo murieron por actos violentos de carácter pasionales apenas 107 mujeres, mientras en el año anterior a ese, o sea en el 2001, la cantidad de mujeres muertas por asuntos pasionales alcanzó el total de 104 mujeres.

Pero la cifra del total de civiles muertos por homicidios entre sí, es decir, sin contar los ejecutados por el escuadrón de la muerte de las FF.AA. y la Policía Nacional ordenada por Nicolás Hildelbrando Borgia López Rodríguez y por Rafael Hipólito Mejía alcanzó el monto de unos 900 en el 2001, de las que 104 correspondieron a mujeres muertas por asuntos pasionales, pero en cambio en el 2002 las 107 muertas por asuntos pasionales fue de un monto total de casi 1100 homicidios civiles, lo que en porcentaje arroja más o menos un 2% por debajo del porcentaje muertos en el 2001.

 

Volver a la Página Principal