Población de todos los confines de la geografía nacional se ha lanzado en cívica lucha contra el abuso y los atropellos de distribuidoras de electricidad

El político o partido que se diga de oposición y le haga coro a Rafael Hipólito Mejía en su genuflexa actitud frente a los monopolios extranjeros quedará muy mal parado desde ahora y para siempre

 

La población de todos los confines de la geografía nacional se ha lanzado a una cívica lucha contra el abuso y los atropellos que en su contra efectúan los monopolios extranjeros que, con la complicidad del gobierno del PLD-Leonel Fernández primero, y ahora con el del PRD-PPH-Rafael Hipólito Mejía, lo mantienen a oscuras, le cobran elevadas facturas de energía eléctrica no consumida.

La población ha recurrido al uso de métodos violentos de resistencia ante la reiterada actitud intransigente de los capitalistas, del gobierno, de los partidos políticos del sistema y el coro de la prensa comercial o amarilla que nunca falta.

Sólo hipócritas y vendidos pueden salir a criticar al pueblo por su desbordamiento.

Rafael Hipólito Mejía ha hecho un llamado a los partidos de oposición a que saboteen y entorpezcan las protestas populares para que le hagan el juego a los monopolios extranjeros y a su gobierno antipopular y antinacional. En esta semana van más de 1 docena de muertos (asesinados) y más de 2,000 dominicanos apaleados y apresados.

El político o partido que se diga de oposición y pretenda hacerle coro a Rafael Hipólito Mejía en su genuflexa actitud frente a los monopolios extranjeros, no cabe duda de que este político quedará muy mal parado desde ahora y para siempre.

 

Volver a la Página Principal