Estrategia reeleccionista y continuista Rafael Hipólito Mejía y los PPgatos 

Fascismo en lugar de democracia

 

Lo que en estos momentos desarrolla el gobierno de Rafael Hipólito Mejía y de los PPgatos no es más que su plan reeleccionista, cuyo centro de gravedad consiste en que los bancos se lo financian, conforme su descubrimiento genial al estilo del fascista George W. Bush, de que los banqueros, los bancos y el capital usurero, especulador y parasitario del sector financiero son la espina dorsal, la columna vertebral y la fuente y sostén de la democracia.

No sabemos a qué democracia se refiere este Rafael Hipólito Mejía junto a su coro de PPgatos. Lo que sí sabemos es que no se refiere siquiera a la democracia que Thomas Jefferson, Benjamín Franklin y Thomas Paine definieran en los Estados Unidos como el gobierno del pueblo para el pueblo ni aquella forma de gobierno en que según esos mismos prohombres de la democracia burguesa el primer deber de todo gobierno democrático es la preocupación por el bienestar de sus gobernados, esto es, por la población que gobierna.

Si se pone al gobierno de Rafael Hipólito Mejía frente a este espejo cualquiera salta para atrás, al darse cuenta de que no es siquiera la real democracia burguesa, sino el fascismo colocado en lugar de la democracia, lo que pretenden pasar de contrabando Rafael Hipólito Mejía y sus PPgatos, cuando hablan de los bancos y banqueros como espina dorsal y columna vertebral de la “democracia” entre comillas.

Si el radioyente o lector de “¡Despertar!” presta atención y abre su mente se dará inmediatamente cuenta de que la estrategia de Rafael Hipólito Mejía y sus PPgatos en sus planes reeleccionistas y antidemocráticos pasan por todo tipo de transgresiones trogloditas de la Constitución de la República, de las leyes y hasta de los buenos modales.

Colocando a los bancos como fuente de su fascismo atropellante, al que quiere llamar democracia, Rafael Hipólito Mejía no sólo quiere que los banqueros le financien su proyecto político continuista de todo este monstruoso desastre, sino que busca que los banqueros pongan los medios escritos, radiales y televisados que controlan, al servicio de dicho proyecto reeleccionista, empezando por ocultar la gravedad de la crisis que afecta al país y al pueblo.

Hasta ahora Rafael Hipólito Mejía está logrando alinear a su proyecto reeleccionista a BAninter, que encabezan Ramón Báez Figueroa, Guaroa Liranzo y Carlos Andrés Pérez; Bancrédito de los Pellerano y el Banco del Progreso de los Castillo, que son parte de la llamada sagrada familia gubernamental. En tanto tiene neutralizado al sector bancario de Pepín Corripio y del Banco Popular una vez que en este último sector bancario hay una lucha interna muy intensa entre Alejandro Grullón -que es un hombre clave del Opus Dei en el país- y su hijo, que se muestra, en cambio, inclinado por el PLD y por Leonel Fernández.

A la vez que con lo de los banqueros sustento de la democracia, esto es, de su fascismo inmoral, resuelve la parte financiera de la estrategia reeleccionista suya, del otro lado, está su política de soborno a la Iglesia Católica y su cardenal masónico Nicolás Hildelbrando Borgia López Rodríguez, a quienes le ha sobado su amor por las riquezas terrenales con más, mucho más de 3,000 millones de pesos en los últimos meses.

Esos círculos masónicos católicos que encabeza Nicolás Hildelbrando Borgia López Rodríguez y en el que desempeñan sus respectivos papeles los componentes de la Conferencia del Episcopado, han desplegado una campaña abierta de respaldo a todos los desmanes del gobierno de Rafael Hipólito Mejía y los PPgatos, difundiendo la falacia criminal de que el gobierno de Rafael Hipólito Mejía es producto de la voluntad divina, esto es, de su dios y Jesucristo.

Esto se puede comprobar tanto en la homilía del 1ro. de enero del cardenal Nicolás Hildelbrando Borgia López Rodríguez como en la del obispo, Secretario del Episcopado, De la Rosa Carpio, en el que reafirmó ese mismo punto de vista de la divinidad del gobierno de Rafael Hipólito Mejía.

A la vez, para consumar su estrategia reeleccionista y continuista Rafael Hipólito Mejía y los PPgatos continúan desplegando, con más intensidad ahora que antes, su campaña coercitiva y persecutoria, violando y transgrediendo los derechos políticos y democráticos de la población.

Dentro de la estrategia reeleccionista de marras se contempla apelar al inescrupuloso recurso de presentar al desacreditado y fracasado Rafael Hipólito Mejía como una necesidad tal que si éste no continúa al frente del gobierno ni siquiera por dos años más el país se va a pique; ahondar la crisis total del país para crear una situación de autogolpe de Estado, y por último buscar un pacto con los sectores más espurios del Partido Reformista Social Cristiano con Guaroa Liranzo, Bello Andino, Joaquín Ricardo, Amable Aristy, etc., que les permita un fraude electoral que de paso hunda al PRD como institución política.

 

Volver a la Página Principal