Golpe terrorista y sensacionalista de Rafael Hipólito Mejía al responsabilizar el agujero Baninter como causa desastre que afecta país

 

Ante todo queremos en esta emisión hacer un ponderado llamado a nuestros radioyentes para que no se dejen utilizar ni deslumbrar por el golpe casi terrorista y sensacionalista con que Rafael Hipólito Mejía y sus PPgatos han querido manipular la opinión pública buscando hacer aparecer que el responsable del desastre general que afecta al país en todos los órdenes, principalmente en el económico-financiero, es Baninter y su agujero o tronera.

Sin embargo, Baninter y sus crisis y quiebra, poco o casi nada ha tenido que ver con el fracaso ni con la estafa de las distribuidoras contra el pueblo y la privatización del sistema eléctrico en el país;

La prima del dólar o tasa de cambio anda hoy al 30 x 1, y eso no es principalmente por la quiebra de Baninter y su boquete financiero.

Esa campaña demagógica de carácter gobbeliano, o sea, nazi-fascista de: “Repite una mentira cien veces y se convertirá en una verdad”, que a su vez explica el marcado interés de Rafael Hipólito Mejía y sus PPgatos por los cuatro periódicos de la familia Báez, por el canal 27 y sus 87 emisoras radiales de FM y AM que, sumadas a las 57 que posee la familia del mismo Rafael Hipólito Mejía a través del Banco del Progreso, y que manipulan los mercenarios opusdeístas, el arquitecto René Alfonso y el mercadólogo Dorín Cabrera, explican por sí mismas a las claras lo que viene ocurriendo y por qué está ocurriendo.

Tampoco es verdad que la acción gubernamental respecto a Baninter es fruto, como pregona falsamente el emporio periodístico-televisivo del franquista-opusdeísta Pepín Corripio, de que fue Milagros Ortiz Bosch quien hizo decidir al gobierno para que se esclareciera el caso Baninter.

Este caso implica hasta más arriba del cuello a Milagros Ortiz Bosch, quien, se sabe, hasta sus cirugías plásticas y su clan de feministas fueron mantenidas y financiadas por Baninter y los Báez. Ahora que se nos explique y responda la vieja pregunta que por estos mismos medios hiciéramos: ¿Quién fue que le obsequió a Milagros Ortiz Bosch los locales que posee en el edificio de la Acrópolis?

Llamamos alerta a la población puesto que si se dice y se pregona, como insisten Alejandro Grullón y Pepín Corripio, en la supuesta solidez bancaria del país y su sistema financiero, que nos respondan la siguiente pregunta: ¿Cómo explicar -preguntamos- que la quiebra de un banco haya sacado de su eje y vuelto locas la economía y las finanzas de un país?

Búsquense las raíces y causas del atolladero que se vive en la República Dominicana en el neoliberalismo impuesto por Salvador Jorge Blanco y el PRD desde abril del 1984, continuado taimadamente por el tirano-alimaña Joaquín Balaguer y sus lacras desde el 1986 al 1996 y llevado a su máxima expresión por el gobierno corrupto y antinacional de Leonel Fernández y el PLD, lo cual ha sido continuado y acentuado demencialmente por este desgobierno de Rafael Hipólito Mejía, del PRD y su recua de PPgatos.

Fenosa saca dólares y más dólares y ordeña el país desde el pasado siglo, y ahora con más intensidad.

Las compañías españolas, como sus recogedoras de basura y demás, sólo estafan a la nación y al pueblo, y no es cosa de ahora ni culpa del hoyo de Baninter.

El turismo ha fracasado y las zonas francas se han derrumbado.

No se puede tapar el sol con un dedo.

Alejandro Grullón y Pepín Corripio cuando hablan de la valentía de Rafael Hipólito Mejía es, que nadie se engañe, por lo mucho que les ha hecho, incescrupulosamente, ganar en millones de pesos. Si éstos alaban su criminal sistema, nosotros tenemos pleno derecho a disentir y aún más, a desenmascararlos como representantes del capital parasitario, usurero y estafador, culpable de la miseria del pueblo dominicano.

 

Volver a Página Principal