Policía Nacional con su práctica bestial de los disparos en las piernas troncha futuro de joven prospecto béistol

 

Tal y como venimos insistiendo la Policía Nacional ha devenido, desde la cabeza a los pies, en un escuadrón de la muerte, que en el transcurso del año 2003 asesinó, fusilándolos, un promedio de 4.5 ciudadanos por día, a la vez que ha implementado un terrorista y sádico método de convertir en inválidos a miles de jóvenes disparándoles tiros a mansalva en las piernas y rodillas.

Este es el caso trágico y lamentable del joven prospecto de Grandes Ligas Juan Carlos Manzueta, baleado por un escuadrón asesino de la Policía Nacional en Sabana Perdida el sábado 27 de diciembre.

En Sabana Perdida el joven prospecto de béisbol que salía de una discoteca fue apresado por una patrulla del escuadrón de la muerte policial, de inmediato se le acusó de ser parte de una banda de atracadores, obligándolo a acostarse en el suelo para, a mansalva, recibir 3 bestiales disparos en su pierna derecha, con lo que es casi seguro que al joven se le troncharon sus aspiraciones de una mejor vida a través de la práctica profesional del beisbol. Hechos espeluznantes y escalofriantes como éste son cometidos a cada rato y en todo el país por la Policía Nacional.

 

Volver a la Página Principal