¿Hasta donde llegará la perversidad mercenaria de Roberto Reyna y su banda en sus acciones de venta y entrega de la UASD a sus más encarnizados enemigos?

 

Resulta en extremo doloroso y causante a la vez de una justa preocupación que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se esté enrrumbando o derrumbando por los derroteros que marcan el imperialismo norteamericano y sus lacayos, como Leonel Fernández y sus Pálidos, o el antecesor de éste, el rufián Rafael Hipólito Mejía y sus pepegatos del Perrodé, sumándose como rabiza a la campaña anti-dominicana y pro-haitiana que propicia, como parte de los planes de fusión con Haití, la Iglesia Católica, a través de los programas recolonialistas de la Agencia Internacional de Desarrollo (AID) y la Putamaima, cuyo cabecilla es el negociante Agripino Núñez Collado, quien actúa a nombre y bajo los dictados del Episcopado dominicano.

Se anunció que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas firmó un acuerdo con un apócrifo centro de los jesuitas -óigase bien, se trata de lo mismo que decir la más alta criminalidad dentro del marco del mundo de los criminales- para servicio a los refugiados y el mal llamado Instituto de la Dignidad Humana de la P.N., al que más bien le corresponde el de la Indignidad Anti-humana de la P.N., supuestamente para impartir un Diplomado sobre “Dignidad, Derechos Humanos y Diversidad Cultural”, dirigido a oficiales de la P.N. y representantes de los círculos de presión de la Embajada yanqui, de la Iglesia Católica y de la agencia imperialista AID.

Basta y sobra darse cuenta qué siniestras figuras son de los firmantes por la parte ajena a la UASD; por los jesuitas y su centro de conspiración anti-dominicana lo hizo el cura de la Iglesia de Sodoma y Gomorra, como se conoce ahora a la Iglesia Católica, llamado José Núñez (que usa el apodo en sus correrías de Chepe) y por el Instituto de la Indignidad de la P.N., lo hizo el que ahora, con fines de una nueva escalada represiva, ha sido nombrado Jefe de la P.N. por el gobernante antinacional del Pálido Pelegato, Leonel Fernández.

Entendemos que hay cosas ante las que las autoridades de la UASD, por el bien nacional y la buena imagen de ésta, deben abstenerse de ser incluidas o inmiscuidas. Lo del llamado Diplomado de marras es una de esas cosas.

Pero asimismo y por igual resulta que el tenebroso rector de la UASD, que es de la pandilla nefasta del general de los servicios secretos, Roberto Santana, el nombrado Roberto Reyna, incluyó a la UASD entre las instituciones firmantes, junto a la funesta entidad de miserables mercenarios y patricidas, de los renegados revisionistas y agentes antidominicanos de los Rubén Silié y Wilfredo Lozano, la Flasco, que trabaja junto con el gobierno del pelegato, demandando sea respaldada y aceptada la exigencia del Banco Mundial -entiéndase el imperialismo norteamericano y los consorcios del capital financiero internacional, de que el Registro Civil y las oficialías civiles sean privatizadas y enajenadas así del papel y el área fundamental del Estado, lo cual se cumple ahora mismo a través de la JCE, que es como correctamente debe hacerse.

Roberto Reyna no se cansa ni tiene límites en sus acciones sin comedimiento ni sentido común, en contra del país y los intereses nacionales.

Todo esto es motivo de que todo el mundo se mantenga alerta ante los desafueros de las autoridades de la UASD.

Volver a la Página Principal