El caso del tal "Gringo" y su rescate por parte de la Policía Nacional mueve a sospecha

 

Hasta pruebas en contrario, queremos destacar que en lo que concierne a que la P.N. logró liberar sin derramamiento de sangre y como en una pieza de cine al tal “Gringo”, que se decía secuestrado, preferimos advertir que la población debe tener cautela, pues la forma en que definitivamente se ha dicho que la P.N. logra poner fin al plagio nos mueve a sospecha.

Aquí siempre se ha dicho que en los secuestros y otros grandes actos delictivos están involucrados o altos mandos militares o altos mandos policiales.

- Que el nombrado Benjamín González Reyes (El Gringo), al llegar al país fue secuestrado por deudas multimillonarias de éste con grupos a los que había estafado o tratado de “tumbar” en EE.UU.

- Que junto a él fue también secuestrada una parte de su familia.

- Que la yipeta en que andaba fue dejada en las cercanías de Villa Altagracia.

- Que los familiares fueron dejados en libertad.

- Que el secuestrado pide se les pague lo demandado a los secuestradores.

- Que el secuestrado envía una cinta grabada.

- Que la P.N. admite que la voz es la del secuestrado.

- Que la familia dice no tener recursos para cubrir el pago del rescate.

-Que la P.N. se hace presente en una loma de Azua y encuentra al secuestrado amarrado, vendado y deshidratado, como si lo hubiesen entregado.

- Que el Jefe actual de la P.N., de quien se sospechan vínculos desde hace mucho con grupos mafiosos, igual que sus predecesores, se hizo presente en las unidades policiales para obtener cámara, televisión y prensa.

Las palabras y expresiones del padre Rogelio (¿recuerdan ustedes?) de que lo de los secuestros hay que indagarlo, empezando por la misma P.N., ya que, según afirmaba, entre ésta hay redes que tienen el secuestro como un gran negocio.

Hay que subrayar que desde hace algunos días algunos programeros estaban diciendo que en la trama del secuestro están involucrados grupos de izquierda.

Y el renegado oportunista y traidor revisionista, Narciso Isa Conde, sale diciendo por ahí que no se descarte la posibilidad de que se trate del intento de una organización de izquierda nueva para recabar fondos y que de los involucrados da fe de que algunos fueron de su “fui”, pero que tuvieron que expulsarlos, cosa de la que no habría dado cuenta a la opinión pública para que las gentes lo supieran.

Todo el panorama respecto al hecho es sospechoso. La Jefatura policial, que actúe con transparencia, que cuidado y mucho cuidado con ciertos shows, que al fin y al cabo pueden resultar peligrosos y muy dañinos.

 

Volver a la Página Principal