Leonel Fernández agente de los monopolios y responsable No. 1 del despojo al país de sus riquezas aparece ahora apoyando los infames Juegos Panamericanos y al corrupto gobierno de Rafael Hipólito Mejía

 

Leonel Fernández el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), o sea del partido boschista, es real y efectivamente lo que se dice un perro huevero en cuerpo y alma.

Si juzgamos lo que sería otro gobierno de este sujeto que es el responsable No. 1 del despojo al país de sus riquezas y bienes nacionales mediante la llamada capitalización de las empresas del Estado y del alud de males que de ahí se han desprendido recayendo sobre el pueblo-país, no cabe la menor duda de que sería un gobierno 50 ó 100 veces peor que éste de Rafael Hipólito Mejía, lo que es demasiado decir.

Esas declaraciones de Leonel Fernández presentando sin sonrojarse los Juegos Panamericanos esos del carajo como algo maravilloso son definitivamente esclarecedoras de por qué Leonel Fernández no ha sido metido preso por rufián y delincuente desfalcador del país y del Estado.

Nadie que pretenda desplegar una política antigubernamental guardando silencio respecto a este rufián y delincuente desfalcador del Estado que se llama Leonel Fernández y su pandilla del PLD merece que se le tenga en cuenta como grupo o persona progresista.

Y que no se crea que es sólo este rufián el que mantiene esa rastrera conducta antinacional e inmoral. Véase a la cara de batata con lentes llamada Alejandrina Germán, que es nada menos y nada más que la trucutú hembra del PLD, jactándose y vanagloriándose sin pudor de que el PLD no es parte de las protestas populares. Por ahí se ve claro una vez más que estas gentes de Leonel Fernández y del PLD no harán nada por el país y el pueblo en caso de salir ganadores en las próximas elecciones de mayo del 2004.

Estos perros hueveros, tan o más ladrones, corruptos y criminales que los del actual gobierno, sólo merecen el repudio popular bajo todas las formas.

 

Volver a la Página Principal