Gobierno PRD y Ppgatos buscan hacer saltar a Subero de la Suprema para poner a su monigote el chicanero Luciano Pichardo

 

Las voces y manifestaciones públicas que, sobre todo, surgieron y se expresaron desde el secuestrado periódico amarillo Listín Diario reclamando el desplazamiento del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Lic. Jorge Subero Isa, vienen a demostrar que estábamos totalmente apegados a la verdad cuando en días atrás denunciábamos que el gobierno de Rafael Hipólito Mejía conspiraba junto al rufián Salvador Jorge Blanco para desplazar o sustituir al Presidente de la Suprema Corte de Justicia para colocar en su lugar al nombrado Luciano Pichardo, que es un chicanero abogado que está al servicio del continuismo y el reeleccionismo.

Las voces que se han manifestado lo que menos les importa, en realidad, es el predominio de un ambiente jurídico acorde con un Estado de Derecho.

Imagínese el radioyente ¡Qué le importa a un rufián mercenario Chino Bujosa Mieses, a un Márques, o a un Emilio Herasme Peña, la constitucionalidad, la Justicia y el Estado de Derecho!

 

Volver a la Página Principal