Virtudes Alvares, tan poco atractiva, junto a sus maqueraux Manuel Salazar y Chaljub Mejía, ejerce la prostitución política de forma tal que hasta el oportunista buscavida Ramón Almánzar tuvo que distanciarse espantado de su lado

 

Al parecer para Ramón Almánzar, que es un oportunista buscavida y sin principios, un verdadero ejemplo de lo que es un social-reformista y curandero social sin ideología, sin plataforma ni programas políticos, ni mucho menos con bagaje para la defensa de la dignidad nacional, expresada en la integridad territorial y en la soberanía estatal, amenazadas por las fuerzas extranjeras que buscan la disolución de la nación dominicana empleando como Caballo de Troya número 1 a los haitianos, fue tan escandaloso y monstruoso el infierno que en su alianza con Virtudes Alvarez, Chaljub Mejía y el alcohólico y tecato Manuel Salazar vivió, que al renunciar a dicha espuria alianza y quedarse en su propio camino, sólo y únicamente expresó que se desligaba de Virtudes Alvarez, su Miuca y sus gentes pues era demasiado exagerada la prostitución política vigente y practicada allí.

Un despistado que oyó a Ramón Almánzar se preguntó: ¿Y cómo Virtudes Alvarez, tan poco agraciada y tan poca atractiva, en una época de tanta competencia, ejerce la prostitución así?

Y otro con el que conversaba se vio en la obligación de intentar explicarle, para desenredarle el bollo al despistado, diciéndole: Es que Virtudes Alvarez, con su Miuca y sus maqueraux -Manuel Salazar y Chaljub Mejía- se entienden con un partido por la mañana, con otro en la tarde y con un tercero en la noche.

Y el despistado volvió a la carga, dejando claro que a muchas gentes se les hace difícil, si no imposible, entender lo del lenguaje figurado y comparativo, y subrayó, preguntando: ¿Cómo? ¿Y es que así, con lo detelengá que es, puede con tres partidos y no se muere de un desgaste?

Es que no debe olvidarse, decimos nosotros,  que en el lenguaje del pueblo “entenderse” puede significar algo completamente diferente a lo que consigna el Diccionario de la Lengua Española, lo que obligó al más entendido a que se viera obligado así a enfatizar en la claridad de su explicación y decir: No ‘ombe, no, es que la prostitución se refiere a que Virtudes Alvarez, el Miuca y sus desclasados oportunistas, como mujeres de la calle, no son de nadie ni le son fieles a nada, sino que se venden al mejor postor. Hoy están con los candidatos del gobierno, a través del partido de tránsfugas y agentes de Hatuey Decamps, que no es el cacique Hatuey sino Anacaona, quien para cumplir con el mandato de una secta cristiana que sigue al apóstol Tomás, se hizo macho para entrar al paraíso de los Bludhorn y compañía.

Asimismo se entiende con los candidatos de la Alianza Rosada que, como se sabe, son del Perrodé y del Partido Reformista del tirano alimaña Joaquín Balaguer.

Y eso no es nada, pues Virtudes Alvarez es de la Iglesia Católica, que es parásita y antidominicana.

Y es de los Vicini, pues Alma Lluberes de Vicini fue que la financió y le diligenció la legalidad del Miuca ante la Junta Central Electoral. Alma Lluberes de Vicini es la madre del cabecilla No. 1 del clan Vicini en la actualidad. Y Alma, su madre, afectada de cáncer en etapa terminal, decía: Yo no me muero sin hacer de Virtudes Alvarez una líder, ese regalito cargado de cianuro se lo dejo yo a este país y a este pueblo, para que sepa. Dicho y hecho.

Virtudes Alvarez y su Miuca fueron de Peña y de sus planes antidominicanos y prohaitianos. Virtudes Alvarez fue de Balaguer a través de la Iglesia desde Pizarrete en Baní, así como tú la vez, caquética por la tuberculosis, se traga un pinar completo de Jarabacoa y ni viruta bota.

¡Ah, ah!, ya entiendo lo que hizo espantar a un trupén como Ramón Almánzar, terminó comprendiendo el despistado.

 

Volver a la Página Principal