Los Andrés L. Mateo, Manuel Núñez como el renegado revisionista y viejo agente de la CIA José Israel Cuello -El Gordo- lo hicieron fuera del cajón una y otra vez más

Ocultan y callan que la eliminación de la enseñanza de la gramática para el uso correcto del idioma español tiene por objetivo la destrucción de la Nación Dominicana y la suplantación de ésta por el amasijo informe y mercenario de la haitianización

14-01-2011

 

Queda reafirmado, en el caso del complot anti-dominicano y a favor de la haitianización como de la destrucción de la nación Dominicana, a través del texto y la venenosa reforma educacional integral, que el único concepto científicamente exacto de la categoría histórico económico-social y cultural, que es la nación, la que es definida por cuatro rasgos esenciales, que son: a) comunidad territorial, b) comunidad económica de un mercado nacional definido, c) comunicad de idioma o lengua y d) por todos los rasgos que concluyen en una expresión espiritual y cultural propia de esa nación, en la que el idioma de la nación juega un papel insustituible como elemento vinculante único, como medio de comunicación de significados, conforme la conciencia histórico social de la comunidad nacional.

Este concepto de la categoría nación, es obra de ese genio inigualable que es José Vissarianovich Stalin, servidor incondicional de la causa de la emancipación social y espiritual, que se sintetiza por la lucha por la igualdad real, verdadera, de todos los hombres, una vez eliminada de raíz la división de la sociedad en clases, que es el socialismo y el comunismo científico, cuyos fundamentos teóricos los elaboraran Marx y Engels, Lenin y Stalin y, sobre estos, Mao Tse Tung. Y dentro de esa categoría, el papel del lenguaje o idioma, como medio de comunicación e interrelación, por igual, de significados, es obra del mismo hombre de acción y teórico José Vissarianovich Stalin, que la historia tiene colocado en un pedestal, inaccesible para todos los enanos espirituales.

Es evidente que los Andrés L. Mateo, Manuel Núñez, como el renegado revisionista y viejo agente de la CIA, José Israel Cuello -El Gordo-, lo hicieron fuera del cajón, una y otra vez más; cuando los dos primeros ocultaron y callaron, que la eliminación de la enseñanza de la gramática para el uso correcto del idioma español, que es el de la nación Dominicana, como lo es su himno, su canto y enseña verdadera, aunque no esa bandera, con los símbolos del oprobio y el oscurantismo, como son la infame cruz y la abominable Biblia judeo cristiana, tiene por objetivo la destrucción de la nación Dominicana y la suplantación de ésta por el amasijo informe y mercenario de la haitianización. Lo de esa crápula inmunda, como todo aborrecible traidor y renegado revisionista, El Gordo José Israel Cuello, es la comprobación de su condición espuria de vendido, sobornado y mercenario; puesto que, de la impresión del texto integrado anti-nacional, le asignaron, los conspiradores para la destrucción de la nación Dominicana, cerca de 45 millones de pesos. Esto demuestra que su oportunismo y revisionismo anti-marxista y anti-leninista, como contrarrevolucionario, desde el Partido “socialisto” Popular (PSP) y luego desde el Partido “capitulacionista” Dominicano (PCD), nunca fue por puro amor al arte, si no como resultado y obra de su condición de agente contrarrevolucionario pagado, infiltrado en el seno del movimiento revolucionario, popular y socialista.

Nadie, absolutamente nadie, conoció la explicación del Partido “capitulacionista” Dominicano, de la deserción de tan ominoso traidor de su dirección; ni tampoco lo hizo, ni lo ha hecho, el rufián y renegado revisionista y traidor de primera línea, Narciso Isa Conde; como del mismo modo, nunca dieron una explicación de cuándo y cómo, Carlos Dore Cabral se destapó como agente formal del CIA; igual que los hermanitos de Asdrúbal Domínguez, como Anulfo Mateo, Sully Saneaux, Pepe Rivas, Dorín Cabrera, Negro Veras y cientos de lacras y sabandijas nauseabundas más.

Ahora está claro que, lo de que, en ese bastardo texto integrado para la fusión del país con las hordas haitianas y la destrucción de la República Dominicana, aparece llamando “La Semana” a Samaná, “Le Confí” a Cotuí y “Le Ramona” a La Romana, no fue casual ni fortuito, si no que el aborrecible y repugnante agente del imperialismo y de la peor canalla que es el perdulario Leonel Antonio Reina, contrató, por intermedio del haitiano Melanio Paredes, a varios haitianos para que elaboraran el inmundo texto integrado para la destrucción  de la nación Dominicana, destinado a ser empleado para envenenarle el alma a los niños dominicanos, hijos del pueblo dominicano, que concurren a las escuelas públicas, buscando volverlos, desde su primera infancia, gitanos sin patria y sin identidad nacional, como lo es el aldeano montaraz Jorge Subero Isa .

Para finalizar. Ese texto debe ser repudiado por los maestros y profesores dominicanos, quienes deben negarse a impartirlo a sus discípulos en las aulas de las escuelas públicas dominicanas, que, debe recordarse, no es para haitianos, sino para dominicanos. Y, al extranjero que no le guste dicha educación, con sentido y significado nacional dominicanos, que se vaya para su país. En este caso, que los haitianos se vayan para Haití. ¡Carajo!

 

Volver a la Página Principal