HAITIANOS ASALTAN Y ASESINAN ALBAÑIL DOMINICANO EN SU CASA DE NIZAO BANI

17-09-2014

 

Dos malditos delincuentes haitianos penetraron subrepticiamente, en horas de la madrugada, del día 26 de Agosto del 2014, en la casa del albañil Fausto Peña, alias Mélido, de 34 años de edad, quien residía en la Sección Don Gregorio, del Municipio de Nizao, Provincia Peravia, para apoderarse de un dinero que tenía para la compra de una motocicleta. Y, al despertar la víctima, pudo combatir y herir a uno de sus bestiales atacantes, pero los asaltantes lograron asesinar a nuestro hermano dominicano y materializaron el robo del dinero.

Por las heridas del delincuente atacante se pudo capturar a los malhechores haitianos.

Ese horrendo crimen ha consternado a todas las comunidades vecinas de Baní y tiene indignados a todos los dominicanos, a medida que se divulga la información del crimen por todos los confines del país.

La población dominicana está siendo víctima del incremento de la ola de crímenes que cometen las hordas haitianas en todo el territorio nacional; luego que el traidor a la Patria, el presidente pelele y pelegato-boschista Dañino Medina, en su defensa a los "derechos humanos de los haitianos", en desmedro de los derechos humanos de los ciudadanos dominicanos, hizo aprobar al vapor la inconstitucional Ley 169-14; Y, a continuación dictó el, también ilegítimo, decreto 250-14 y el seudo Reglamento que regala la nacionalidad dominicana a los millones de invasores haitianos. Eso lo hizo por su catadura de traidor a la Patria, obedeciendo a los mandatos de los imperialistas norteamericanos y europeos, sus ONGs, así como de la malvada Iglesia Católica, Apostólica-Vaticana, las sectas evangélicas cristianas y al grupo de lacayos de la prensa venal.

Dominicanos: No es posible soportar las acciones anti-dominicanas del desgobierno del Dañino Medina y los pelegatos-boschistas por sus nefastas consecuencias.

No nos dejemos robar y matar como mansos corderitos cristianos.

¡Levantémonos con movilizaciones de masas, con palos, machetes, cuchillos o con lo que sea posible, contra los agresores haitianos y contra los traidores!

 

Volver a la Página Principal