EL PODER JUDICIAL CONVERTIDO EN UN ESTERCOLERO AL SERVICIO DE LO MAS VIL Y DESPRECIABLE DEL HAMPA POLITIQUERA DE LOS CORRUP-PARTIDOS Y DE LOS SECTORES OLIGARQUICOS COMANDADOS POR LA IGLESIA CATOLICA

Las acciones represivas de la delincuente, epígona de Teodora, Margarita Cedeño de Leonel Antonio Reyna contra Marcos Martínez han sacado a flote que ésta sufre de ataques de nervios y desasosiego ante el destape de sus actividades de lavado del narcotráfico

10-10-2014

 

El Poder Judicial del país está podrido, afectado del cáncer terminal de la corrupción y de ser un instrumento vil, en manos de la peor canalla, que dentro de las crápulas se ha venido constituyendo como una secreción maloliente y gangrenosa que lo corrompe todo; y que sólo opera en beneficio de los peores círculos de los estamentos oscurantistas y entreguistas que oprimen y explotan, a la vez que se auto-designan con patentes de corso de impunidad; en tanto muestra, dicho Poder Judicial, la más agresiva y parcializada actividad persecutoria contra quienes se enfrentan a los estamentos de Poder pálidos pelegatos boschistas del gangsterismo en el Poder; y que encabezan el podrido y miserable pordiosero espiritual, como mendigo de moral, el hombre babosa hecho de las peores inmundicias y pajas podridas, que es Dañino Medina o Gángster Murmullo; así como el pontífice y arquetipo del ladrón, el capo di tutti cappi, el bastardo paranarco-terrorista y corrupto, más allá de toda moral, y ejemplo de lo que es una sabandija anti-ética, Leonel Antonio Reyna; quien, con Dañino Medina, no sólo han saqueado, para su enriquecimiento personal, ilegítimo y de manera delictiva; sino que, además, han entregado las riquezas nacionales a los monopolios imperialistas; y, junto con el hijo de la gran puta y la peor podredumbre de todas las que han pasado por el Perrodé, Rafael Hipólito Mejía, elaboraron y aprobaron un acuerdo internacional, de carácter eminentemente inconstitucional, en el que participan los crápulas del clan de inescrupulosos y farsantes, como criminales y traidores, de los Vincho,  Pelegrín, Vinicio Castillo Semán, Juárez, y todas esas secreciones pestilentes de los peores antros de la ignominia y de la infamia que se estilan en el país; y, en el que se establece, que el país, formalmente, renuncia a su total y absoluta soberanía; tal y como lo presentó, en confesión de su naturaleza de archi-traidor y de la peor gentuza que haya conocido esta tierra quisqueyana, el babosa asqueante que es el Dañino Medina, a raíz de su negación a promulgar la Ley de Loma Miranda Parque Nacional; en cuyo momento no tuvo ni escrúpulos ni pudor; pues, según se sabe, esas virtudes de la dignidad humana se las echaron a los puercos y a los perros en la placenta misma que su madre lo albergó en su vientre; y absolutizó la renuncia, inconstitucional y netamente traidora, en la aprobación, ilegítima, del Congreso Nacional al acuerdo del hijo de la gran puta Rafael Hipólito Mejía con los monopolios mineros imperialistas, a través de la Confederación Suiza.

Ese imbécil y tarado, por todos los vicios, lo que hace pensar que es un paciente de sífilis de cuarto nivel, dijo, en el decreto de observación de la Ley Loma Miranda Parque Nacional, textualmente lo siguiente: “El artículo VI del referido acuerdo -dijo el Gángster Murmullo, el babosa Dañino Medina- aprobado por el honorable Congreso Nacional de la República mediante la Resolución No. 375-09 de fecha 27 de octubre del 2009, Gaceta Oficial No. 10588, impide al Estado Dominicano tomar medidas de expropiación, nacionalización o cualquier otra medida de la misma naturaleza que tenga el mismo efecto”. Lo que, formulado en la forma vil, canalla y abyecta en que lo hizo la babosa Dañino Medina, es un acto de falsificación y adulteración de leyes; lo que, de por sí, además de un delito, da muestra fehaciente de la naturaleza espuria, amoral y anti-ética de ese ladrón y traidor que está al frente del Estado Dominicano.

Toda esta podredumbre imperante es lo que hace de condiciones para que, el flamante delincuente, el espécimen del arroyo, Margarita Cedeño del capo di tutti cappi Leonel Antonio Reyna, pretenda, en actos continuos de abusos de Poder, caracterizados por la arbitrariedad y el irrespeto al orden jurídico aún prevaleciente, a pesar de todos los desmanes que contra la legalidad, la institucionalidad y la deseada buena marcha del Poder Judicial y del Ministerio Público, tales gángsteres en el Poder se empecinan en perpetrar; lo cual se materializa contra el periodista Marcos Martínez y sus familiares; aún después que lo hicieron víctima de un atentado que le dejó desprovisto de partes de sus facultades, logrando recuperar apenas parte de sus órganos afectados, gracias al papel de la ciencia médica.

Es clara, evidente y parcializada, todo lo que ilegitima, la acción judicial de Margarita Cedeño contra Marcos Martínez. Ni siquiera sus alegatos defensivos y acusatorios se sustentan en documentos originales, sino en copias fotostáticas y copias de Internet; ninguna de las que tienen calida ante los tribunales de Justicia ni el Ministerio Público.

Ahora, Margarita Cedeño, la del arroyo y las aguas turbias, hace uso del Ministerio Público para allanar, en horas de la madrugada, la casa materna de Marcos Martínez en Santiago; y allí, apresaron al hijo de éste, que hace de su chofer y guardaespaldas, acusándolo, en forma arbitraria, de porte ilegal de arma de guerra; y, a la vez, coaccionándolo supuestamente para que informe dónde guardan las drogas.

Precisamente, esta parte parece ser el motivo del desasosiego de Margarita Cedeño, cuya honradez y honra, que nunca ha tenido, es totalmente imposible que las obtenga por vía del matrimonio con el capo di tutti cappi, y arquetipo de ladrón y asesino desalmado de lesa humanidad. Pero lo de las drogas, como su tráfico, consumo y lavado, del patrimonio de riquezas provenientes de dichas actividades, le afectan y le duelen, de manera muy sensible, a Margarita Cedeño, la epígona de Teodora.

Resulta, que Margarita Cedeño ya conoce que hemos denunciado su involucramiento en el lavado y tumbe de un primo hermano suyo, conocido de nosotros, mientras estuvo, en su juventud, vinculado al MPD en la zona de Villa Francisca-San Carlos.

Después del 1968, ese joven emigró a los Estados Unidos, donde hizo una fortuna; que, al momento de la agudización de su pesquisa en los Estados Unidos se concentraba en actividades de lavado de los recursos obtenidos por otros dominicanos dedicados a la misma actividad.

Finalmente, cayó en manos de las autoridades norteamericanas, persecutorias de dicha actividad; pero, ya había estado traspasando al país, por intermedio de Luis, el hermano de Margarita, y de esta misma, los montos millonarios de las actividades del primo Gómez Cedeño.

Tras éste haber cumplido condena, ser deportado para el país, y encaminarse a hacer uso de posesión de sus patrimonios, lavados por Margarita Cedeño y su hermano Luis, sucede que éstos le han dado por respuesta, que ni siquiera saben de qué habla; y, por lo tanto, el primo está en la más completa prángana.

Ya habíamos publicado que esos informes los poníamos a disposición de Marcos Martínez. Y, al parecer, Margarita Cedeño se ha vuelto como loca, y ha dispuesto conseguir los documentos que dan cuenta de sus correrías en cuestión.

Y ha creído que Marcos Martínez ya recibió los informes y pormenores; por lo que se hace imperativo que Margarita Cedeño se apropie de los mismos.

No obstante, Marcos Martínez es inocente, y no tiene en sus manos los documentos que no le permiten dormir a Margarita Cedeño, Teodora.

Es una máxima la que dice que no hay crimen perfecto. Que ladrón es ladrón aunque tumbe y le robe a otro ladrón. Por lo que, lo de los 100 años de perdón, al fin y al cabo, resultan un verdadero laberinto de Dédalo, en el que está metida Margarita Cedeño; y, con ello, arrastrando al pusilánime y perverso del capo di tutti cappi, Leonel Antonio Reyna, que al parecer está tomando conciencia de que, el que la hace, al fin y al cabo, la paga; que al que lo acechan, lo atrapan; que a todo pavo cebado le llega su Día de Gracias, y a todo cerdo capado su navidad, noche buena o día del año nuevo. De esas leyes y reglas, ¡¡no hay quien se escape!!

 

Volver a la Página Principal