Protestas y represión gubernamental en la UASD provocan muertos y heridos entre filas universitarias y de la P.N.

23-04-2013

 

El gobierno de la impunidad del Gángster Murmullo no pautó comedimiento y tolerancia a la P.N. al momento del paro de Macorís del Norte y Bonao. Y en Macorís la P.N. mató a un estudiante. El martes 23 de abril siguió teniendo exiliada la prudencia, y un coronel de la P.N. terminó muerto de un balazo en la cabeza. El problema es la cuestión del león cebado, que después que come carne humana no come otra cosa que no sea la carne humana.

Los planes de conspiración permanente de la derecha neoliberal recalcitrante que constituye el conglomerado oligárquico, base de estos gobiernos entreguistas, de los que la Iglesia Católica-Vaticano dispone a su entera conveniencia como metrópoli colonial, se han puesto de manifiesto en la UASD con los intentos de arrebatarle a ésta el derecho de administración sobre el nuevo centro hospitalario del cáncer construido con fondos públicos, en terrenos de la UASD, amparados en su fuero interno.

Este centro hospitalario pretende ser entregado a la Iglesia Católica-Vaticano y así despojar a la UASD. Esto será fuente de permanentes y continuas protestas y luchas.

Favorecer esta injusticia, entre otras, como por igual muchas monstruosidades más, fueron el objetivo de las declaraciones bestiales del mojón Mateo Aquino Febrillet, de justificación y apoyo al monstruoso capítulo inolvidable de la Inquisición, diciendo que ésta se justifica en que los inquisidores del Papa tomaban como una ofensa a su fe todo cuanto a ellos se les ocurriera. Con su soberbia ignorancia Mateo Aquino Febrillet quiso apoyar y mostrarse obsequiosamente servil ante el símbolo universal de violación de los derechos humanos que es la época de la Inquisición.

Era de esperarse que esas aguas turbias trajeran estos lodazales.

 

Volver a la Página Principal