MOVIMIENTO PATRIOTICO INDEPENDIENTE (MPI) REALIZA ACTIVIDAD PATRIOTICA EN PARQUE DUARTE DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS CON MOTIVO DEL DIA DE LA RESTAURACIÓN DE LA REPUBLICA

Grupo de individuos armados, a nombre Abel Martínez, se apoderó a la fuerza de las telas con consignas patrióticas del MPI

17-08-2016

 

Continuando su tarea de presentar al pueblo dominicano la verdadera historia de nuestra patria en exposiciones públicas; y, conmemorando un aniversario más de la Restauración de la República Dominicana, el Movimiento Patriótico Independiente (MPI) llevó a cabo, exitosamente, dicha actividad en la ciudad de Santiago, el pasado martes 16 de agosto; en la cual se puso de manifiesto la actitud represiva, y contraria a la Constitución de la República, del recién estrenado, nuevo síndico de esta ciudad, Abel Martínez; puesto que, al momento de concluir la actividad, que se había producido con un rotundo éxito de asistencia y participación ciudadana, después de las 4:00 de la tarde. se presentó un grupo de hombres armados, en actitud agresiva; que no respetaron que, para esa actividad, el MPI había cumplido con todos los requisitos: Había notificado, por escrito, a la Gobernación Provincial, al Comando Cibao Central de la Policía Nacional y a la Dirección de Plazas y Parques del Cabildo de Santiago; y dicha banda, de verdaderos facinerosos, procedió a incautar, por la fuerza, las telas que contenían las consignas políticas y patrióticas; diciendo que actuaban a nombre de Abel Martínez, nuevo síndico de Santiago. Uno de los actuantes dijo ser miembro del servicio de inteligencia del Ejército.

Como todo pálido-pelegato-boschista, Abel Martínez se estrena, como Síndico de Santiago, aplicando la arbitrariedad del mamotreto boschista de “la dictadura con respaldo popular”.

El Movimiento Patriótico Independiente (MPI) repudia dichas acciones inconstitucionales e ilegales; a la vez que demanda la devolución de las telas, con consignas política-patrióticas, incautadas por dicha banda armada, que dijo hacerlo a nombre del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y del síndico pálido-pelegato-boschista, Abel Martínez, que fueron incautadas en contravención de todo el orden legal vigente.

Fue para conmemorar el 153 Aniversario de la Proclamación de la Restauración de la República, el 16 de Agosto de 1863, con el glorioso Grito del Cerro de Capotillo, que el Movimiento Patriótico Independiente (MPI), efectuó una concurrida presentación de la Exposición Histórica de la Nación Quisqueyana, desde su etapa embrionaria, nacimiento, desarrollo y consolidación, en más de cinco siglos de trabajo, y luchas gloriosas, por su amor a la libertad, la independencia, soberanía y auto-determinación; contra todos los imperios y fuerzas enemigas con pretensiones hegemonistas. Ocasión en la que nos liberamos del yugo español que nos impuso la traición de los que perdieron la confianza en una República Dominicana sana y vigorosa.

La actividad fue muy concurrida por personas de todas las edades, que respondieron al llamado del MPI; que se interesaron en el contenido de los carteles, con reseñas escritas, grabados y fotografías, sobre la historia de nuestra nación para educación política de nuestro pueblo y para la defensa de la Patria.

Se sostuvieron animados diálogos con jóvenes y adultos, que se solidarizaron con los enfoques del MPI, que se identificaron con la denuncia de la invasión masiva de haitianos en nuestro territorio; los que deben ser echados de nuestro suelo; y se manifestaron de acuerdo con la necesidad de que se rompa con el dominio de la Iglesia Católica-Vaticano sobre la política nacional dominicana; y de que se le ponga coto al apoderamiento parasitario que esa institución extranjera hace de gran parte del presupuesto del Estado; amparados en el ilegal e injustificable Concordato, que le concedió el tirano Rafael Leónidas Trujillo.

En el Acto se cantó completo el Himno Nacional Quisqueyano y, en toda la Plaza, los presentes honraron de pie a la Patria.

Vistosas telas fueron desplegadas con consignas político-patrióticas que dieron espíritu revolucionario a la actividad, como las siguientes:

¡NO A LA CENSURA! (Art. 49 de la Constitución) “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa.”

Que la Iglesia Católica-Vaticano pague impuestos sobre la renta, Itebis, inmobiliario, por donaciones y apropiaciones, que lleva a cabo.

La Iglesia Católica-Vaticano NO es Parte del Estado Dominicano, sino del Estado Vaticano.

PRENSA AMARILLA DEL OPUS DEI PROMUEVE DICTADURA. Pepín Corripio, Hoy, El Nacional y demás letrinas están al servicio de lo peor.

Bosch y los boschistas son leprosos morales. Corruptos y agentes de los explotadores.
DAÑINO MEDINA COMPRO LA REELECCION PARA SEGUIR VENDIENDO LA NACION.

 

Volver a la Página Principal