JOSECITO HAZIM FRAPIER ES PARTE BENEFICIARIA DE LA CORRUPCION MAFIOSA DE PRIVILEGIOS E IMPUNIDAD QUE APLASTAN AL PAIS Y AL PUEBLO

 21-02-2017

 

El descaro de una crápula, sabandija y alimaña de la peor ralea, como lo es esa vergüenza para el género humano que llaman Josesito Hazim Frappier, es que, como si se cagara en su ropa y no lo sintiera, solemnemente afirma que “lo de la mafia del CEA es un asunto viejo”; como una gran cosa.

Pero, obviando que él, como cáncer politiquero, y vividor a costa del Estado y los privilegios, entre los que destaca la impunidad, es un politiquero conservador y reaccionario que, como tal, adora y le rinde culto a lo que es tradicional.

Y, en efecto, este es el quid del excremento servido, como opinión, por esa lacra de Josecito Hazim Frappier. Pues queda claro que esa mafia, y la consiguiente corrupción, que es su materia prima, por ser cosa vieja, es parte de sus miserias humanas; y, al expresar lo de que la mafia en el CEA es cosa vieja, lo que está diciendo Josecito Hazim Frappier es, que él es parte beneficiada de esa corrupción mafiosa enseñoreada por los pálidos pelegatos boschistas y los bandoleros del gobierno del Gángster Murmullo, Dañino Medina, y que es un defensor a ultranza de ella.

¿Acaso alguien conoce que esa crápula de Josecito Hazim Frappier, alguna vez, en su puta carrera politiquera, ha abogado para que eso no siga ocurriendo? ¡Claro que no!

 

Volver a la Página Principal