Del supuesto ejemplo ético del profesor ¿de la traición o la simulación? al descalabro amoral real sólo equiparable con lo del reino neroniano en pleno Imperio Romano
 

Haciendo uso de ese dualismo del que viven prisioneros los filisteos e hipócritas que de tanto fingir para engañar hacen de poses contradictorias el pan suyo de cada día, el aire que respiran así como el agua con que sacian su sed, uno de éstos, que se ha empecinado en hablar del supuesto, imaginario e inventado valor moral del traidor Juan Bosch Gaviño, la perfecta magdalena (paradigma de la prostitución y de la condición de hetaira para muchos, entre ellos Vargas Vila) de pelo blanco, como por ejemplo, ese sinuoso personaje Pablo McKinney, empleado del ornitólogo del espacio de televisión y furibundo pálido gobiernista conocido como La Pajarera, cuyo dueño ahora aparece con un rostro lleno de cirugías y rellenos de todos los tipos, así como desteñimiento de la piel, que se parece más a Michael Jackson y menos al rufián César Medina que conocíamos, que tanto insiste y llama, como buen palidista pelegato, a seguir el supuesto ejemplo de la magdalena de pelo blanco, que no se sabe si fue profesor de la traición o de la simulación, no son capaces de enfrentarse al real predominio del descalabro moral reinante en el palidismo y en el seno de su flamante y corrupto como lacayísimo gobierno, que tiene como incumbente a un amante de los baños de sangre y para lo cual trabaja, y por lo cual insistimos que tiene muchas características semejantes con Nerón Claudio y su régimen.

- Que el flamante funcionario suyo que envía Proyectos de Ley, como el de la Isla Artificial, al Congreso, con la firma del Presidente y luego se dice que éste no lo autorizó y que en las fiestas palaciegas de fin de año, desde una escalera interior de la casa de gobierno pide su más alto deseo y dice, como ferviente creyente: Que dios, este año, me dé como marido un joven de 15 años y yo pueda disfrutar todo su ardor y empuje de macho.

- Que el incumbente del Banco de Reservas, Toribio, le quite, por órdenes del entonces mandamás, el Dañino Medina, el contrato de un concurso ganado por un arquitecto, con título académico y experiencia, de Santiago para una decoración y remodelación por 400 millones de pesos, y se le diga -como lo hiciera el Dañino en persona al arquitecto despojado- ese contrato jamás será tuyo, ese será de Margarita Gómez, aún cuando ni remotamente es arquitecta. Y, en efecto, así ha resultado. ¡Ah! Margarita Gómez, la hombruna amiga del alma de la misma Primerísima Dama de la República, la bella y flamante Margarita Cedeño de Leonel Antonio Fernández Reyna, ¡qué dichosa eres!, nos recuerdas aquel rey de la mitología que todo cuanto tocaba se convertía en oro.

-Pero ahí están los desórdenes y derroches con el mismo sentido en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oriental, en el que Juancito Sport contrata con Dorín Cabrera otorgarle al arquitecto René Alfonso (miembro del Opus Dei, diseñador y constructor de la Casa de Retiro de La Obra, en que Leonel Antonio Fernández Reyna apareció reunido con los obispos en el km. 17 de la Autopista Las Américas) y además del Opus, asalariado del Pig, ex-diputado que se vendió a Leonel junto con el cerdo José Frank (¿recuerdan eso?) millonarios proyectos para, con esos fondos, financiar encuestas y campañas del gángster Dañino Medina.

A René Alfonso se le otorgó ya el proyecto de homenaje a los aventureros políticos debraistas guevaristas Los Palmeros, caídos un 12 de enero, a cambio, según acuerdos previos conocidos por no pocos, de que parte sustancial del monto de dinero pase, vía Dorín Cabrera, a la campaña del Dañino Medina. Esta es una de las causas, así como otras aún mayores, de los líos imperantes en ese Ayuntamiento del flamante tahúr y más, Juancito Sport de los Santos.

Entendemos que Margarita Gómez (aquí ponemos el apellido de a la que nos referimos para que no se nos tergiverse) y que no es tan margarita y que posee, igualmente paradójico ante un nombre tan delicado, un aspecto hombruno de virago, es la mujer del ex-Jefe de la Guardia Presidencial y ex-Secretario de las FF.AA. durante la primera gestión de Leonel Antonio Fernández Reyna, como el más alto ex militar, junto a Sierra y Sierra, vinculado al capo Quirino Paulino Castillo, que también (nos referimos a Florentino y Florentino) es un pilar del Dañino, igual a como hizo con la decoración de los apartamentos del Don y del Palacio de la Suprema Corte de Justicia, está obligada (Margarita) a entregar una gran parte al dañinismo para ver si ese nocivo gángster logra su perfidia mayor, y después, ¡sálvese el que pueda!

Sorprendente, además de la fecha en común de nacimiento entre Leonel Antonio Fernández Reyna y Nerón, con dos cada uno, pero con regímenes paradigmas ambos de la corrupción y la amoralidad por igual, y sobre todo que, diciendo no quererlo, dan inigualables y horrorosos baños de sangre a sus respectivos pueblos.

 

Volver a la Página Principal