Gobierno monta campaña desde Migración y el DNI para engañar población y acusar en falso a los jueces de la JCE

El escándalo cocinado por el gobierno de Leonel Fernández y los reformistas en torno a la cedulación de ciudadanos haitianos, pretendiendo fundamentar en esto su demanda de renuncia de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE), no es más que una muestra de la mala calaña y carencia de escrúpulos de los oportunistas pálidos leonelistas.

Se hace evidente que la cedulación de haitianos, además de no ser un hecho nuevo, sino muy viejo y que en este caso concreto es el fruto no de los jueces actuales de la JCE, sino más bien de los organismos de dirección del PLD, el PRSC y el gobierno, a través del DNI y la Dirección de Migración, cuyos incumbentes son altos dirigentes del Comité Central del Pálido.

La pretendida preocupación ante el hecho de que haitianos tengan cédula dominicana, por parte del gobierno de Leonel Fernández y el PLD, el DNI y la Dirección de Migración, es una grosera muestra de vulgar hipocresía por parte de este conjunto.

Basta y sobra conocer que es el propio gobierno de Leonel Fernández-Pálido el que propicia la toma de toda la Provincia Independencia, cuya cabecera es Jimaní, por parte de los haitianos, situación enojosa que es reconocida por el mismo gobierno de Leonel Fernández en la persona del Gobernador de esa Provincia, señor Manuel Echenique Cuevas, miembro dirigente Pálido, quien reclama que ni Migración, las FF.AA. ni nadie se atreva a deportar a esos haitianos que ocupan tierra dominicana en forma ilegal, pues lo que allí existe es un paraíso o algo por el estilo, de convivencia domínico-haitiana.