Socialdemocracia aglutina a  gentuza oportunista. Son verdaderos socialtraidores

 

Durante la última semana del mes de noviembre se ha celebrado en Santo Domingo otro congreso de la llamada Internacional Socialista, que si bien no se le puede negar su carácter internacional, por cuanto en ella coinciden personajes, grupos y partidos pertenecientes a los cuatro continentes, otra cosa sucede cuando se cuestiona su llamado socialismo. ¡Socialistas jamás!

Son en realidad una parvada de gentuzas y organizaciones que durante toda su existencia se han dedicado a actuar contrarrevolucionariamente, como sirvientes de los monopolios imperialistas internacionales, y es a través de esas gentuzas oportunistas y sus organizaciones, que  los imperialistas imponen sus nefastos designios antinacionales y antipopulares a los pueblos y países empeñados en lograr el desarrollo y dejar atrás el estado de miseria en que superviven.

Por ejemplo, los miembros y personajes de la internacional socialista han sido promotores y apoyadores de las más grandes carnicerías y atropellos nacionales que han perpetrado los

EE.UU. e Inglaterra contra Irak primero; contra Yugoslavia en los Balcanes después y ahora en Afganistán.

Los de la internacional de socialtraidores, que es en verdad como corresponde llamársele, son en política, vulgares prostitutas. Si se les juzga por lo que es el PRD y su carácter antipopular y antidominicano, es fácil darse cuenta que esos tienen tanto de socialistas como Lutero de católico.

Fácil es darse cuenta, además, que esas gentuzas y organizaciones políticas componentes, hablan y hablan, toman resoluciones y más resoluciones, pero eluden enfrentar  y abordar  los candentes problemas que en verdad interesan a los pueblos, como es el caso de cómo enfrentar la actual crisis mundial del capitalismo o la gran matanza que efectúan Hipólito Mejía y el PRD contra el pueblo, lo mismo que en lo que se refiere al deterioro de las conquistas sociales más elementales alcanzadas por los pueblos y la clase obrera internacional.

Las o la internacional de socialreformistas y socialtraidores!