Misiles sobre la nave 

vuelo 587 American Airlines

La conciencia de la humanidad reclama causantes de desastre asuman su responsabilidades genocidas

 

Está concluyendo el año 2001, y aún las autoridades norteamericanas no han dado una explicación convincente de las causas reales que determinaron el fatídico hecho del vuelo 587 de American Airlines, donde perecieron más de 2 centenares de dominicanos.

De igual modo, es relevante la falta de condescendencia para con sus gobernados de parte de Rafael Hipólito Mejía, quien exhibiendo una condición de lacayo, sumisa y servil ante los monopolios estadounidenses, igual que ante los europeos, no se ha atrevido ni siquiera a mendigar una explicación satisfactoria de lo que en verdad sucedió en ese hecho.

La raíz y la causa de todo ese amasijo de irresponsabilidad estriba en que fueron los servicios de seguridad norteamericana los que, en medio del clima de creciente fascismo y discriminación hacia los hispanos, dispararon indolentemente, por simples sospechas, misiles sobre la nave del vuelo 587 de American Airlines.

Una turbulencia no arranca al mismo tiempo dos motores de una nave de esa magnitud, a la vez que la cola del avión en cuestión era destruida.

Ahora insinuaron que fueron dos, léase bien, que fueron dos las razones que crearon el suceso.

No cabe la menor duda de que están insinuando lo de los misiles. Pero no pasan de la insinuación.

La conciencia de la humanidad reclama que los que causaron el desastre asuman sus responsabilidades genocidas.