El pueblo y el país rechazan entrega gobierno a los haitianos

¡A luchar pues!

La opinión pública y la ciudadanía criolla ha sido estremecida de pies a cabeza con la imposición por parte de los EE.UU., la Unión Europea y la Iglesia Cristiana, tanto protestante como la Vaticana, de que la República Dominicana le otorgue la ciudadanía dominicana, sin más para allá ni más para acá, a todo haitiano que se encuentre en territorio dominicano.

La decisión ha sido impuesta por esas potencias internacionales de carácter colonialista y esclavista, pero la misma no hubiese sido posible sin el lacayismo y la conducta antinacional y antidominicana de partidos oprobiosos como el PRD, el PLD y el Partido Reformista Social Cristiano, con sus respectivos líderes de pacotilla, a la cabeza de los cuales se encuentran Peña, Bosch, Balaguer, los Hatuey Decamps, los Rafael Hipólito Mejía, los Leonel Fernández, los Fernández Mirabal y todo ese enjambre de perversos antidominicanos.

La población criolla tiene que oponerse a esa funesta decisión en cuerpo y alma, y debe protestar y exigir del PRD y su gobierno, que encabeza ese funesto Rafael Hipólito Mejía, que ponga fin, de una vez por todas, al plan de hacer desaparecer la nación dominicana a través de promover la haitianización total de la vida nacional, conforme a los planes de ese perverso haitiano y antidominicano que se llamó José Francisco Peña Gómez.

Eso de promover que se le ponga a este monumento o a aquella institución Peña Gómez; a esta o aquella calle Peña Gómez, etc., no es más que parte del funesto plan de haitianización que hemos denunciado.

Sin embargo, no podemos pasar por alto el hecho de que dentro de la sociedad dominicana hay un sector particular que es un híbrido o mezcla de balaguero-trujillista que, como tales, son y han sido lacayos del imperialismo yanqui y alabarderos de todas las fechorías de la Iglesia Católica siempre y en todo momento, y que nunca se han atrevido a luchar ni a denunciar varonilmente a estos poderes. Aun más, que consideraban que nuestras exigencias de luchar contra ellos era un extremismo. Se trata, ni más ni menos, que de esas alimañas y sabandijas, respecto a las cuales la diosa de la Justicia, Temis, decía, que son sabandijas y alimañas que no resisten la luz del sol.

Ahora, ¿qué dicen los trujillo-balagueristas, tipo Leopoldo Espaillat Nanita, Vincho Castillo y compañía? Balaguer es tan responsable como el que más de todas estas desgracias que amenazan con destruir a la República Dominicana. Esa momia sangrienta que agoniza destilando infamia, sangre y lodo por todos los poros de su cuerpo de la cabeza a los pies, no está eximida de culpa y mucho menos esos vividores y parásitos de la República Dominicana, que son los obispos de la Iglesia Católica y de las sectas protestantes. ¡Dominicano, hay que luchar contra la presencia masiva de haitianos en el país, hay que luchar contra la haitianización de la Nación Dominicana!