Rafael Hipólito Mejía y su decreto 36-02 iguala al patricida 319-97 de Leonel Fernández

 

El gobierno de Rafael Hipólito Mejía, con su decreto monstruoso No. 36-02 parece dispuesto a ir más allá de a donde llegó el gobierno del PLD y Leonel Fernández, con el tristemente célebre decreto 319-97, mediante el cual se llamaba a deforestar totalmente el país y hasta a secar los ríos.

Con un entreguismo que avergüenza hasta al más lacayo, este gobierno, mediante el decreto 36-02 a favor de la empresa Cemento Andino, va a entregar de regalo medio país a esa empresa dizque colombiana y a la vez se propone la destrucción del Parque Nacional Jaragua, la desestimación de la Zona como Reserva de Biosfera, la descalificación de la costa de Cabo Rojo como recurso turístico y la venta de la Bahía de las Aguilas.

Pero además en ese decreto se dice que el gobierno de Rafael Hipólito Mejía expropiará a los dominicanos que no quieran vender sus propiedades.

¿Habrá conocido la historia de la República Dominicana alguien más entreguista y antidominicano que Rafael Hipólito Mejía y su clan de peñagomistas del PRD?