El PLD y sus representantes electos en Santo Domingo son basuras políticas

 

La gente del pueblo está palpando en los hechos y corroborando con su propia experiencia que el PLD y el boschismo, igual que el PRD y el peñagomismo, son una verdadera basura política e ideológica enlatada para envenenar el alma sana del pueblo, y convertir a las masas en instrumentos al servicio de sus propios verdugos.

Tanto Roberto Salcedo como José Tomás Pérez Checo, piensan como dos mercenarios, enemigos de la causa popular y de los derechos del pueblo. Que nadie se preste a engaños. Obsérvese que esos dos, bajo el pretexto de su "triunfo", concurrieron rápidamente donde Rafael Hipólito Mejía, y de inmediato empezaron a lanzar objeciones y amenazas contra los que, dentro del PLD, se resisten a doblegarse ante los funestos fines de Rafael Hipólito Mejía.

Se muestran sobornados y en sus reales cataduras de tránsfugas carentes de principios y sentimientos populares cuando hablan dándole respaldo a la agenda nacional, que es la bandera del gobierno y de los monopolios que han usurpado los bienes del pueblo, así como de los entregados a los intereses de los grupos bancarios que se reparten el país.

Roberto Salcedo es un farandulero carente de toda sensibilidad social. Como farandulero es un farsante. Y José Tomás Pérez Checo es un estúpido marketing que, como tal, es un sirviente de los grupos de comerciantes parasitarios. No otra cosa podía acarrearle el boschismo al pueblo dominicano.

 

Volver a Página Principal