Narciso Isa Conde como renegado oculta FF.AA.-P.N. órganos básicos Estado explotador-opresor

 

Hace poco, en un escrito en la prensa amarilla de la cual es un sirviente, el renegado revisionista, esto es, oportunista, y traidor en consecuencia, Narciso Isa Conde, trató de justificar su actual contubernio con los altos mandos militares de las FF.AA., encabezados por Soto Jiménez, a quien se le atribuye ser hijo biológico del sátrapa dictador Trujillo, según dice el Chino Ferreras en un ensayo de su autoría; para pretender justificar su acción de agente reaccionario, Narciso Isa Conde, por su parte, se basa en una supuesta diferencia entre estos mandos militares y los mandos militares de la época de los 12 años, como si los actuales no fueran hechura de aquellos.

La justa ponderación científica de Marx y Engels de que las FF.AA. son el órgano fundamental del Estado de la burguesía, no parte ni se fundamenta en que dichas FF.AA. tengan jefes, coyunturalmente, más o menos simpáticos, sino que Marx y Engels establecen, como punto de partida, la naturaleza y el carácter intrínseco de las FF.AA. y de un Estado, analizando a las clases a las que sirven.

Pero Narciso Isa Conde, igual que su tutor, el ya convicto y confeso renegado y traidor, José Israel (el Gordo) Cuello, nunca han sido marxista-leninistas ni comunistas, sino renegados revisionistas, es decir, oportunistas y traidores de tomo y lomo.

A eso obedece que su conducta política y su evaluación del carácter de un Estado o la naturaleza de un organismo, como las FF.AA. dominicanas, lo hagan, no bajo la guía científico revolucionaria de los principios establecidos por Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao Tse Tung, sino del oportunismo, que es su punto de vista, que se basa en la chercha, el amiguismo y la francachela, dándole las espaldas a los reales intereses de las masas populares.

Esto es, precisa y efectivamente, en lo que consiste la traición oportunista llamada revisionismo.

 

Volver a la Página Principal