Renegado oportunista Narciso Isa Conde hoy se vende a FF.AA. con pretexto de un inventado progresismo de su Secretario igual a cuando se prostituyó ante Balaguer 1972 bajo cuento significado progresista Leyes Agrarias

 

El renegado y traidor al socialismo y a la doctrina marxista-leninista, que es la bandera guía necesaria de la revolución de los explotados y oprimidos contra el imperialismo y los capitalistas-terratenientes, llamado Narciso Isa Conde, había querido justificar su condición de judas vendido en cuerpo y alma al enemigo, argumentando que su actual condición de profesor de la Academia militar de las FF.AA. era fruto del carácter progresista y de la nueva mentalidad de esas FF.AA., que encarna el general Soto Jiménez, y de Rafael Hipólito Mejía. Asimismo quería el renegado Narciso Isa Conde justificar la condición de profesores de otros miembros de su pandilla de social-traidores en esa misma institución militar, a la vez que quería justificar, además, la condición de asimilados militares activos de varios de sus seguidores y miembros prominentes de su "fui" al que, para engañar al pueblo, llama fuerza de la revolución. Entre estos asimilados se cuenta el rufián terrorista Fernando Peña.

Bien dice el adagio popular que para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Pero resulta que el pretendido carácter progresista y civilizado de Soto Jiménez de raigambre netamente trujillista, hasta el punto de que llevaría la sangre del tirano dictador en sus venas, no vamos a mencionar lo de Rafael Hipólito Mejía, cuyo lacayismo a los monopolios yanquis y europeos (sobre todo de España) ha roto el lacayómetro y traspasado todos los límites de la indigna condición de genuflexo, ha quedado hecho tiras cuando la prensa informa que ese general Soto Jiménez, Secretario de las FF.AA., ha sido premiado y condecorado por los más recalcitrantes grupos genocidas militares norteamericanos del gobierno nazi-fascista de George Bush apenas el tercer fin de semana del mes de septiembre del 2002.

Los mandos militares que desarrollan, por órdenes del gobierno guerrerista que encabeza Bush, la campaña mundial de genocidios en Afganistán, Palestina, Irak, en los Balcanes y que amenaza a todos y cada uno de los países latinoamericanos con arrasarlos de la faz de la tierra si osan reclamar sus derechos y el usufructo de nuestras propias riquezas naturales; ese mismo mando militar del Pentágono es el que condecora al pretendido general civilizado y progresista, según el judas y renegado Narciso Isa Conde, llamado Soto Jiménez, con la máxima orden del mérito por sus servicios prestados a los EE.UU. y su estrategia militar de esclavizamiento y opresión de los pueblos.

Como se ve con toda claridad y sin mayores esfuerzos, el judas traidor y renegado revisionista Narciso Isa Conde queda retratado de cuerpo entero como un recalcitrante viejo y redomado agente contrarrevolucionario y antipopular que, como mercenario, vive vendido a quien mejor le paga.

Por esa misma razón, esto es, por ser un recalcitrante renegado revisionista y judas traidor a la causa popular y del socialismo, es que Narciso Isa Conde vive merodeando alrededor de los periódicos amarillos como "El Nacional", "Hoy" y cualquier medio que sirva los intereses de los explotadores y opresores del pueblo y la nación dominicanos.

El renegado y traidor revisionista Narciso Isa Conde no tiene escapatoria, está evidenciado y desenmascarado. Al buscar influencia política en y a través de los órganos represivos del Estado explotador y opresor, así como en los medios periodísticos que sirven dichos intereses, queda ipso facto, esto es, irremediablemente, al servicio de los enemigos del pueblo trabajador y pobre y en contra de las masas populares.

Aquí no hay términos medios, que nadie se preste a engaños.

 

Volver a Página Principal