Chello Despradel asociada de lo peor, y de una mafia que se encubre en los tours para cosas muy feas

 

Consuelo Despradel que es una gallareta sólo comparable en su figura a una bruja matada a escobazos, actuando como mercenaria de la más cuestionable naturaleza y como tal integrada al lumpen Juan T.H. y al hijo de la maipiola de los calieses en el latrocinio Campo Amor de Los Minas, esto es, a Ramón Colombo, ha lanzado en sus habituales despotricamientos contra las fuerzas que luchan por un cambio social y político, y que de paso se oponen y luchan contra el gobierno de Rafael Hipólito Mejía y su firma con el Fondo Monetario Internacional, una embestida cargada de vulgaridades y ridiculeces como las que le caracterizan y compensan así su falta de formación y talento contra nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO).

Fue notorio que en ese mismo programa, que se produce en el canal gobiernista Radio Televisión Dominicana, donde también está el primo hermano de Chaljub Mejía, esto es el mediocre Orión Mejía que es o dice ser del PLD, un televidente llamó por teléfono y le enmendó la plana a esa bruja matada a escobazos en la que las pleberías y las imposturas superan a las de una meretriz del kilómetro 2 en época de Trujillo, diciéndole acertadamente el televidente que ella, habiéndose vendido a lo peor del balaguerismo, esto es a la Banda de Macorís, después de ser una recalcitrante revisionista del partido capitulacionista dominicano y cuyo esposo Carlos Dore Cabral se evidenciara como un agente informante de la CIA y de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) para la que sigue trabajando y ahora requete vendida al gobierno a cambio de las contratas que el gobierno grado a grado le da a su marido de turno, no tiene moral, decía el televidente que llamó, para pretender criticar a los revolucionarios (claro que al televidente que llamó se le escapó que a una amoral no le importan los reclamos éticos).

La Consuelo Despradel apeló de inmediato al chantaje y a tratar de intimidar al televidente que con gallardía le saliera el paso, diciéndole que le "echaría encima a la Dirección Nacional de Información del gobierno", esto es, al DNI.

Nosotros queremos hacer las siguientes puntualizaciones, como punto de partida para un debate de fondo con la bruja matada a escobazos Consuelo Despradel:

a) Que ésta, Consuelo Despradel, explique a la opinión pública los reales fines y objetivos de sus llamados tours hacia Canadá y Europa.

b) Que diga cómo se llama el personaje socio de ella en esos tours.

c) Que se sabe que ese personaje es una mula que se le fugara a la policía norteamericana, luego que fuera detenido en un avión en el Aeropuerto de Nueva York al momento de abordarlo con 50,000 dólares en un maletín como parte de la actividad de tráfico de dinero destinado al lavado.

d) Que ese señor, que fuera del MPD en San Francisco de Macorís, daba dos y tres viajes por semana a EE.UU. con los fines antes establecidos.

e) Que diga Consuelo Despradel cuántas veces y a qué viaja a EE.UU. en el curso de un mes, por ejemplo.

f) Que explique sus relaciones con Miledy de Cabral y Marcos Cabral.

g) Que continuaremos y esperamos que Consuelo Despradel no se nos plumee y que eche pá’ lante que estamos dispuestos a confrontarla hasta en su mismo escenario, si así nos lo permite, y que a nosotros su vocinglería, sus aspavientos, pleberías y chantajes con el DNI, con Macorís y demás yerbas venenosas ni nos va ni nos viene.

 

Volver a la Página Principal