Sigue su curso normal lo del gobierno que no pega una

 

Tal y como lo expresamos a raíz del caso de Candelier y Peralta Guerrero, el General del clan de Quico Tabar y Adriano Gómez, haciendo acopio de lo que sucediera en el 2002, de que la prima del dólar la decidiría el mercado, en efecto, el rey Malkun admitió recientemente, así como el mismo gallo loco número 1, que será el mercado, en base al libre juego de la oferta y demanda, el que decidirá la suerte de la prima del dólar.

En verdad, Rafael Hipólito Mejía está derrotado. Se encuentra acorralado y sin salida después que, en apenas 3 años y siete meses, ha prácticamente duplicado la deuda externa al momento de usurpar el Poder de la nación y con ello multiplicado por mucho los intereses que se deben pagar por deuda externa y sus gastos de servicios.

Rafael Hipólito Mejía encontró esa deuda externa en más o menos los 4 mil millones de dólares y ya la tiene más o menos en los 7.5 mil millones de dólares y, en los 5 meses faltantes a su desgraciada gestión, es probable que la lleve al orden de los 9 mil millones de dólares, si es que las circunstancias se lo permiten.

Lo peor de todo es el desorden, la corrupción y la quiebra que ha implementado hasta llegar al desastre.

 

Volver a la Página Principal