Víctor Céspedes Martínez y su banda reducen Escuela de Derecho a reducto delincuentes

 

De nuevo Víctor Céspedes Martínez es evidenciado como un ente o un bacillus de corrupción, amoralidad y descomposición social. Y de nuevo estremece a la conciencia nacional cómo la Escuela de Derecho de la UASD ha sido reducida a un vulgar refugio de los peores delincuentes titulados que azotan al país.

Las presas de Najayo han declarado que pagaron millones de pesos para obtener fraudulentamente su libertad a los de la Procuraduría de Víctor Céspedes.

Aquí está involucrado Víctor Céspedes Martínez, quien ha acumulado millones de pesos con todo tipo de prácticas de corrupción, que acrecentó e intensificó desde el cargo de Procurador General de la República Dominicana.

Pero lo más grave es que este señor ha financiado y sigue financiando campañas para que miembros de su grupo escalen posiciones claves en la UASD, como es el caso de Franklin García Fermín, a quien le ha aportado de ese sucio dinero amasado con la corrupción mientras fue Procurador General de la República, millones y millones de pesos.

Se espera que la familia universitaria, e incluso la misma Escuela de Derecho de la UASD, reaccione con una acción ejemplar de parte de sus sectores sanos y, al tiempo que no quieran ser igualados con los que les ensucian su nombre, se unan y actúen para separar las frutas podridas de las sanas. Esto es una necesidad impostergable.

 

Volver a la Página Principal