Sabino Báez, primo hermano Leonel Fernández, es socio y cómplice de Rodríguez Soldevilla en robos y corrupción en Secretaría Salud

 

¿Por qué Sabino Báez, Secretario de Salud Pública, no ha publicado nada sobre el desfalco que encontró en esa Secretaría, ocasionado por José Rodríguez Soldevilla? ¿Saben por qué? Pues porque son socios y harina del mismo saco.

Al hospital Cabral y Báez de Santiago le fue aprobado en el Congreso Nacional un préstamo de 41 millones de dólares para la compra de equipos para este hospital a través del Eximbank hace unos 8 meses, sirviendo de consignatarios una empresa española y la empresa Medicam. Esos equipos llegaron a la Aduana y se le pidió a Soldevilla, cuando era Secretario de Salud Pública, que los retirara para llevarlos al hospital y éste no los retiró. Sin embargo, entre Sabino Báez y Soldevilla hay un negocio porque los equipos se han desaparecido de la Aduana y no han llegado al Hospital Cabral y Báez.

Este es un negocio de Sabino Baéz (que es primo hermano de Leonel Fernández) y Soldevilla. Por eso los palidistas no lo han denunciado.

Pero, ¿no se recuerdan que hace más de un mes que al yerno de Rodríguez Soldevilla, Cocco, el de la Aduana, le interceptó un contrabando de equipo paramédico y cosas por el estilo? ¿Que pasa? Vamos arriba, actuemos de cara al sol.

 

Volver a la Página Principal