Administrador CDE, César Sánchez, en su lucha contra los apagones se ha hecho casa de 30 millones de pesos

 

El señor César Sánchez en su lucha contra los apagones, este supuesto administrador de la CDE, en realidad un “mandaero” del Presidente Rafael Hipólito Mejía antes y después de llegar al poder, en su supuesta lucha incansable contra los apagones en la República Dominicana, se ha hecho una casa, óigase bien, de RD$30,000,000.00 (30 millones de pesos). Esa humilde casita le ha sido sacada de los bolsillos al pueblo dominicano de la siguiente manera: César Sánchez ha  pagado a los acreedores de la CDE RD$5,000,000,000.00 (5 mil millones de pesos) y él se ha cobrado por esos pagos, el módico 10%, es decir, RD$500 millones de pesos.

Así, hoy tiene esa residencia de 30 millones de pesos en la siguiente dirección: Paseo del Yuna # 1, Los Ríos, Sector de Arroyo Hondo.

Si usted tiene interés en comprobar por sí mismo hasta dónde llega la corrupción, en el próximo número de “¡Despertar!” encontrará la foto, además le regalaremos la foto del carrito chatarra en que César Sánchez se trasladaba, antes de ser colocado al frente de la CDE.

Con este caso y con lo del director del INDRHI, Silvio Carrasco, se logró poner en claro la parte activa de Rafael Hipólito Mejía con el mundo de la corrupción, cosa evidenciada ya anteriormente con lo de Juan Vargas en el INVI, así como con lo de su cuñado, Sergio Grullón, flamante Secretario de la Presidencia, y el caso de Bienes Nacionales, pero ahora se repite con César Sánchez.

 

Volver a Página Principal