El PRD y el PLD callarán pero el Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) jamás guardará silencio

José Hazim flamante ultra rico y ultra católico senador San Pedro de Macorís ha hecho beber y comer cacá a este pueblo que lo reeligió

 

José Hazim, el flamante, ultra rico y ultra católico senador blanco, reelecto en la muy pobre y miserable población afroantillana de San Pedro de Macorís puede decirse que celebró en grande su reelección como senador, claro está, con el concurso cómplice del gobierno antinacional del pecho a la espalda del cerril Rafael Hipólito Mejía-PRD y del PLD-clan Leonel Fernández y ni qué decir de complicidad de todas las instancias de su Partido Reformista Social Cristiano y su mecenas, la momia sangrienta Joaquín Balaguer.

No hay ni qué hablar que la impunidad que emana de un sistema judicial mostrenco que se ha refosilizado y ahondado en su ineficaz función con la llamada inamovilidad o carácter vitalicio que la Suprema Corte de Justicia se ha abrogado para sí misma, esa impunidad, repetimos, ha actuado a favor de la reelección del senador José Hazim Frapier.

Ahora bien, queremos preguntarle al radioyente: ¿sabe usted la forma y la modalidad con que el senador festejó así su reelección? No cabe duda que lo hizo en forma singularmente originalísima.

Esa conmemoración puede decirse que consistió en darle un baño en agua inundada y concentrada de embelecos de excrementos humanos y de todo tipo de animales, haciendo que el pueblo petromacorisano la bebiera y respirara, sin importar los riesgos ni consecuencias epidémicas para los petromacorisanos.

No cabe duda que para este burgués, ¡qué importa el pueblo trabajador, su suerte, sus sufrimientos ni los riesgos de enfermedades y muertes prematuras!

El Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) no tiene por qué tapar las acciones de carácter doloso que ha cometido el reelecto senador, ya que fue éste y no otro quien recibió los fondos, desaparecidos o birlados, para el acueducto y el sistema de alcantarillado y aguas negras de San Pedro de Macorís, de manos del último gobierno de la momia sangrienta en su paso por el Palacio Nacional.

El PRD y el PLD callarán pero el Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) jamás guardará silencio.

De esto hay que rendir cuentas.

Que no vengan Lila Alburquerque y el Gobernador con el cuento consolador de la ayuda después que han hecho al pueblo beber y comer cacá. Se reclama y se requiere una acción ejemplarizadora que reivindique al pueblo de la humillación sufrida, y así, a al vez, se reivindique su dignidad burlada y pisoteada.

 

Volver a la Página Principal