¿Por qué Jesús Féliz Jiménez el zar persecutor de la corrupción da tantos rodeos para meterle mano a lo del Luis E. Aybar?

 

Queremos llamar la atención de la situación imperante en el hospital Luis E. Aybar (antiguo Morgan) en el que hay de por medio un robo de tres millones de pesos, confirmados por auditoría hecha por una institución estatal calificada.

Y precisamente el director de este centro que es de los adquirientes principales de la Clínica Betances, ubicada en la Av. Bolívar, allí tiene invertido  -óigase bien que curiosidad- tres benditos millones de pesos.

Pero el asunto no se para ahí. La cosa es más complicada porque el otro que está implicado en el asunto es el doctor Féliz Jiménez, hermano del zar dizque persecutor de la corrupción gubernamental, el nombrado Jesús Féliz Jiménez, que como buen emepedeista tendrá siempre que ver con los malos hábitos de Alí Baba y sus 40 "funcionarios".

¿Por qué Jesús Féliz Jiménez, el bocón, da tantos rodeos y vueltas para meterle mano al caso del Luis E. Aybar? ¿No es igual la ley para todos? ¿Entra en juego aquí la impunidad aportada por el tirano Balaguer a la llamada democracia dominicana?

 

Volver a la Página Principal