Rafael Hipólito Mejía, cada vez se muestra más recalcitrante enemigo del pueblo y del país

Medidas alza peaje, nuevo paquete impositivo, junto apagones acentúan y agravan deplorables condiciones económico-sociales población trabajadora del país

 

Las medidas de alza de peaje, así como del llamado nuevo paquete impositivo, junto a los apagones, están contribuyendo a que se acentúen y agraven las condiciones económico-sociales desfavorables para la población trabajadora del país.

Con la triplicación del pago del costo de peaje y con las exigencias de pagos de todo tipo de impuestos, lo mismo que el acosamiento con que, mediante AMET, el gobierno extorsiona con pagos a choferes, motoristas y conductores en general de vehículos de motor se está evidenciando el verdadero carácter antipopular del gobierno de Rafael Hipólito Mejía, quien cada vez se muestra más recalcitrante enemigo del pueblo y del país.

Rafael Hipólito Mejía es un servidor incondicional de los monopolios extranjeros que en su último viaje a los EE.UU. llegó a proclamar su apoyo a la invasión norteamericana contra el país en 1965, siguiendo en su trayectoria de rompimiento del lacayómetro.

 

Volver a la Página Principal