Rechazamos acusación del infeliz lacayo de fidelidad perruna a sus amos blancos llamado Collin Powell contra República Dominicana

Los EE. UU.  son los que han sumido a los pueblos de Asia, Africa y América Latina en la miseria, el hambre, la degradación, las drogas, el alcohol, condenándolos a vivir en bárbaras condiciones de vida infrahumanas

 

Constituye una falaz mentira responsabilizar a los dominicanos de importar mendigos e indigentes de la vecina nación haitiana para ponerlos a pedir limosna en nuestro país.

Esta falaz versión la ha estado difundiendo el ex general genocida de raza negra, de los EE.UU., Collin Powell y la usa para pretender sustentar que la República Dominicana es un Estado esclavista.

Collin Powell es un espécimen de lacayo, chupamedia y lambebota de los blancos norteamericanos, que al parecer quiere igualar a todo el mundo con él, que actuó, real y efectivamente, como un genocida en la llamada Guerra del Golfo del año 1992 contra el pueblo iraquí, ganándose allí la infamia de ser corresponsable de casi un millón de niños muertos, mujeres, trabajadores y ciudadanos iraquíes, muertos y masacrados por los criminales bombardeos norteamericanos.

Esa acción de los monopolios se llevó a cabo contra Irak puesto que este pueblo se ha opuesto a que los EE.UU. y los europeos saqueen sus yacimientos petrolíferos así como así, para trasegar su fruto a los centros bancarios norteamericanos.

¿Quiénes son un país esclavista e imperialista? Son los EE.UU., que hoy han sustituido, ante los ojos de la humanidad, el papel de archicriminal y archí genocida contra todos los pueblos y países del mundo que pretendiera alcanzar la Alemania nazi, con Hitler a la cabeza.

Quien esclaviza a pueblos enteros y a minorías nacionales en el propio seno de su sociedad, son los EE.UU.

Quienes han sumido a los pueblos de Asia, Africa y América Latina en la miseria, el hambre y la prostitución, forzándolos a los vicios, a la trata de bancas, a la degradación, a las drogas, al alcohol, y condenándolos a vivir en bárbaras condiciones de vida infrahumanas, son los EE.UU., el capitalismo explotador que simboliza el imperialismo.

Pero concedámosle una oportunidad a este infeliz lacayo de fidelidad perruna a sus amos blancos, que es Collin Powell, y pensemos que tal vez, al formular su peregrina acusación contra la República Dominicana estaba confundiendo nuestra patria, con nuestro desagradable Presidente, Rafael Hipólito Mejía, quien, efectivamente, conforme a su larga práctica de agente vendedor, como lo fuera a escala internacional de ese producto criminal y ecologicida, que es el Furadan, ahora sigue siendo agente vendedor a escala internacional, pero en esta ocasión no lo es del Furadan, sino que anda vendiendo, al mejor postor, a escala mundial, las riquezas de la República Dominicana, la dignidad del pueblo dominicano e hipotecando, indolente y lacayunamente, el futuro de los hijos de este oprimido y explotado país.

 

Volver a Página P rincipal