El perito agrónomo

 

El viernes último del mes de octubre se celebró el 50 aniversario de que Rafael Leonidas Trujillo Molina, el tirano sanguinario de San Cristóbal, le construyera a la orden jesuita de la Iglesia Católica, el llamado Instituto Politécnico Loyola.

Su actual director, el cura Antonio Lluberes, jesuita, fue entrevistado por la letrina de la prensa amarilla “Hoy” del empresario Pepín Corripio, vinculado, igual que otros empresarios, al Opus Dei.

El cura Antonio Lluberes fue bien preciso y claro al decir que Rafael Hipólito Mejía es graduado de ese centro técnico y de bachillerato, correspondiendo su graduación a la promoción del año 1962.

Como podrá darse cuenta y confirmar por esta vía el radioyente y lector del periódico “¡Despertar!”, Rafael Hipólito Mejía no es ingeniero, no ha hecho master ni postgrado alguno, ya que, tal y como sostenemos, no tiene tampoco el nivel básico para hacer tales especialidades, reservadas única y exclusivamente para los egresados de una Universidad con el grado correspondiente.

Así, pues, felicidades perito agrónomo o bachiller agrónomo Rafael Hipólito Mejía y Domínguez en tu 40° aniversario de graduarte como bachiller.

 

Volver a la Página Principal