Ramírez, García y Bello del programucho "Buscando Soluciones" deben saber que los del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) no somos intimidables como los del PLD

Sus calumnias nos brindan un interesantísimo y entretenido escenario para ajustar cuentas y poner las cosas en su justo lugar

¡Vamos arriba! que con rufianes mercenarios de su baja calaña  e incultura ni perdemos, ni empatamos, ni le pedimos suerte a dios

 

No cabe la menor duda de que el dueño de la emisora “La Voz del Trópico” sabe de propaganda y de amenas programaciones tanto de radio como de televisión, y es tal vez por esa sapiencia suya que tuvo a bien arrendarnos un espacio dentro de la misma, que dos horas después es seguido por un programa de tres alabarderos y mercenarios buscavidas de los que merodean con abundancia en el PRD, que es un estercolero y montón de desclasados por generaciones que devienen, necesariamente, en parte de lo que la economía política clasifica de sub-sector de la superpoblación relativa como superpoblación relativa estancada por generaciones y que, por lo tanto, constituyen lo que llamamos lodo social.

Los tales Jesús Ramírez, José García y José Bello del programucho “Buscando Soluciones”, es decir, "sus soluciones", el domingo 29 de septiembre, se desbocaron lanzando torrentes de infames calumnias y denuestos contra nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) y, careciendo de la formación académica adecuada, pues no alcanzan ni siquiera el nivel de iletrados, sino de desiletrados de pies a cabeza, apelaron al chisme de mujeres de patio y a meternos en un mismo saco con los “iquierdita”, así, sin “z” y sin “s”, que es como esos tres supervivientes del buscavidismo dicen, pisoteando impune y soezmente el lenguaje oral.

Más aún, generalizan sobre los “iquierdita” y especifican sólo en cuanto al nombre PACOREDO. Lo hacen en general permanentemente, y en particular hasta cuando pretenden la crítica del pusilánime archi-traidor Rafael -Fafa- Taveras, al que denominaron como renegado. Y no cabe duda que Fafa Taveras lo es, y aún, mucho más que eso.

Estos sujetos, si acaso concurrieron a una escuela, no cabe la menor duda de que se sentaron en pupitres cojos, carentes de pizarras, tizas y ni siquiera con tarima sobre la que colocar el ausente escritorio.

Pero la categoría de renegado no deja de ser superior a la de los que, por haber vivido toda su vida en el mundo de los invertebrados, jamás se les puede ni siquiera catalogar de renegados. Nunca han tenido siquiera la inquietud por un elevado objetivo político, social o intelectual, sólo han sido movidos por las bajas pasiones y los instintos bastardos, de ahí que, justamente, no puedan ser catalogados de renegados, puesto que este adjetivo denigrante les queda poco más que grande. Son en realidad verdaderos discípulos y seguidores de ese Krapulinski, del que se desprende el adjetivo crápula, que en vida se llamó José Francisco Peña Gómez.

En efecto, en sus defecaciones a través de su espacio afirmaron que fue Peña Gómez quien aceptó a Fafa Taveras en el PRD, y quien lo hizo diputado, igual que a González Espinosa senador y a otros, como la sancristobalense del Miuca que llegara a ser diputada y Pedro de León, por igual, o el tal Pedro Franco.

Y subrayaron que no saben qué aportó Fafa ni que ha aportado, cuando apenas tenía un grupúsculo que ni siquiera su misma familia lo conocía.

Vamos pues a aprovechar la oportunidad que nos brindan los mismos mercenarios buscavida Jesús Ramírez, José García y José Bello para precisarle las razones de la deferencia de ese Krapulinski para con el archi-traidor y archi-agente contrarrevolucionario que es Fafa Taveras, un exponente vivo de la degeneración de un desclasado que pasa por un seminario católico y luego, junto con ese amasijo de lo peor que fue Peña Gómez, pasa por la escuela anticomunista de San José de Costa Rica que Bosch dirigía junto a Sacha Volman, por mandato y con fondos de la CIA en 1961.

Desde ahí arranca el maridaje espurio de Fafa Taveras y el incalificable  en el mundo de la degradación José Francisco Peña Gómez.

Los méritos que  éste le reconoció a ese Fafa son de esos caudales de excrementos.

Maquinaron juntos y en compañía de otros más la división e infiltración del Movimiento Revolucionario 14 de Junio en el 1962 por parte de la CIA, de la que tanto Fafa Taveras como Peña Gómez eran informantes desde entonces.

Esos ignorantes supinos o equinos, dizque ignoran los “méritos” que Peña Gómez le reconoció a Fafa Taveras, y esto porque los tales méritos son un amasijo vergonzoso de infamias y canalladas. Y fue sumando las acciones de tales granujas y rufianes que Peña Gómez cimentó su falso liderazgo.

Que no se olvide tampoco que Peña Gómez ya había sido colaborador del SIM de Trujillo y de sus centros de adiestramiento, como el llamado Reformatorio de San Cristóbal, y que por ello el dictador Trujillo convino en poner bajo su tutela al niño sobreviviente de la expedición del ’59, el cubano Pablito Mirabal, ahijado del también cubano y héroes nacionales dominicanos, Delio Gómez Ochoa.

Fue como agente de la Embajada norteamericana que ese incalificable lumpen amoral Peña Gómez intentara que nuestro futuro dirigente colaborara con él y sus acuerdos hechos con la Embajada yanqui en el país.

Peña Gómez, ese rufián sin principios, luego, en mutuo acuerdo con el granuja Fafa Taveras, sería el que alejaría al MPD de sus fugaces balbuceos infecundos de carácter socialistas para reafirmar su condición de movimiento lumperil anarco-terrorista y renunciar tajantemente a la aceptación de la tesis de Marx de que todo movimiento político ha de ser un movimiento necesariamente social, y todo movimiento socialista ha de tener obligatoriamente un carácter político. El MPD se convirtió y actuó con la acción mediática de Fafa Taveras, Moisés Blanco Genao, que es hoy un agente público de la CIA, Cocuyo Báez, que es Embajador del gobierno de Rafael Hipólito Mejía en Cuba, y otros más, en instrumento de las concepciones degeneradas de Peña Gómez.

“Golpe de Estado revolucionario”, “ningún programa revolucionario”, “¿programa para qué?”, “un coronel que se case con la gloria”, “alianza con el wessinismo, agente del imperialismo yanqui y solicitante y colaboracionista de la intervención yanqui del ‘65”, ciertamente que no son ni siquiera de "iquierdita" como dicen esos tres  buscavidas Jesús Ramírez, José García y José Bello, eso no tiene nada de político, como dicen en su analfabetismo de desiletrados los mercenarios de marras, sino que esas son cosas de agentes, simple y llanamente, reaccionarios.

Por ello no fue entre izquierdistas que se produjeron los choques. Sino entre nuestro Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO), que nunca ha aceptado que le endilguen la denigrante condición de izquierdista, porque somos marxista-leninistas, esto es, comunistas, de un lado; y del otro el lumpen sublevado en sus bajas pasiones bajo la dirección del peñagomismo que asumiera como suyo el MPD.

Hablan los tres mercenarios Jesús Ramírez, José García y José Bello, de que a uno le dieron una “sobredosis” y anda loco por ahí. Bien, lo de los adictos es un buen tema, puesto que si de sobredosis y hábitos de estupefacientes, drogas y alcoholes se trata, deberían esos tres krapulinski investigar si no fue la adición a la cocaína y otras drogas lo que, junto a los anabólicos y esteroides, determinaron tanto el infarto de Peña Gómez en Ciudad Nueva mientras fue síndico durante el gobierno de Salvador Jorge Blanco, e investigar, además, si no fue esa misma práctica lo que le precipitó el cáncer en el páncreas-hígado, que hizo que este país se librara de él, es decir, del crápula José Francisco Peña Gómez.

¡Ah!, y en cuanto al alcohol que, efectivamente, en honor a la verdad, hemos de reconocer que Peña Gómez no lo consumía, queremos puntualizar que es a quien fuera mano derecha de esa basura llamada Peña Gómez y que aún vive en la Independencia casi esquina Doctor Delgado, arriba de donde estaba el restaurant “El Dragón” a quien para solventar su alcoholismo crónico, que es peor que cualquier tipo de adición a estupefacientes, Barceló Industrial le obsequia semanalmente 4 cajas de litros de ron, pá’ que beba, y mucho, y así siga en lo suyo hasta el final de sus días.

Jesús Ramírez, José García y José Bello, deben saber que nosotros, los del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) no somos intimidables como los del PLD.

Nos gustaría proseguir este interesantísimo y entretenido ajuste de cuentas para poner las cosas en su justo lugar. En realidad a esos crápulas les agradecemos sus calumnias.

Hasta la próxima y vamos arriba, que con rufianes mercenarios de su baja calaña y su incultura ni perdemos ni empatamos, ni le pedimos suerte a dios.

 

Volver a la Página Principal