Ya le empieza  a llegar la hora al farfullero seudointelectual y aguajero Tony Raful

El PRD peñagomista ha hecho el aporte de que se puede ser cuervo aunque se arropen con una sábana blanca

 

Ya le empieza a llegar la hora al farfullero seudointelectual Tony Raful, ejemplo viviente del allantoso y aguajero típico de lo de mucha espuma y poco chocolate, mucha cáscara y poco grano o lo de mucho ruido de latón.

Ha hecho de la llamada Secretaría de Cultura un antro de todo tipo de sabandijas. Se ha mantenido haciendo cosas sucias y por tanto esa Secretaría es un centro de corrupción. Se conoce que hasta ha llegado a usar los servicios de un coronel que está a su disposición para secuestrar a un adolescente que se atrevió hacer un ensayo crítico de las actuaciones del insolvente intelectualmente hablando, Tony Raful. Y eso que éste se las da de muy espiritualista y de ser un adalid de la libertad individual del hombre en abstracto, al margen y renegando de la realidad concreta y de clase.

Artistas reclaman, por otra parte, que  Tony Raful se deje de aguajes y les pague a los empleados de la Secretaría, así como que en vez de emplear los fondos en darse publicidad personal y en eventos publicitarios con el mismo objetivo, que cree las condiciones materiales para que los artistas y empleados de la tal Secretaría puedan efectuar su labor.

Los cuervos, cuando empieza a llover chillan: “Voy a hacer una casa, voy a hacer una casa”, y cuando escampa, entonces repiten el estribillo: “No voy a hacer ná, no voy a hacer ná” Y el PRD peñagomista ha hecho el aporte de que se puede ser cuervo aunque se arropen con una sábana blanca.

 

Volver a la Página Principal