Narciso Isa Conde es un renegado revisionista y traidor oportunista, viejo mercenario que nada ha tenido en común con el marxismo-leninismo ni con el socialismo

 

Lo del renegado revisionista y archioportunista Narciso Isa Conde respecto a querer tratar de justificar su colaboración con los órganos militares del Estado como maquinaria represiva y opresiva del pueblo y del país, amparándose en el falso alegato de una supuesta condición de militar progresista y civilizado que él le atribuye a José Miguel Soto Jiménez, resulta un ridículo e inútil esfuerzo por pasar de contrabando lo que a todas luces es una nueva y más esclarecedora escalada en la larga carrera de traiciones del renegado Narciso Isa Conde como revisionista y oportunista.

En la ocasión anterior hablamos de que José ( llamado así por su abuelo paterno Trujillo Valdez) Miguel (por su abuelo materno Miguel A. Jiménez -Cuchico-) fuera condecorado por las altas instancias de las huestes militaristas norteamericanas nazi-fascistas y agresores contumaces de los pueblos.

Pero no es sólo lo de la condecoración lo que retrata la real catadura y naturaleza de agente imperialista de Soto Jiménez.

La prensa amarilla recoge una extensa información al respecto. Y en una de esas letrinas se puede leer lo siguiente:

- Fue invitado oficialmente por Richard B. Myere, Jefe de Estado Mayor Adjunto de las FF.AA. norteamericanas.

- Al día siguiente a su llegada se le obsequió un viaje visita a la base militar yanqui en Guantánamo, Cuba, que es de máxima seguridad. Se le dieron sucesivas conferencias de parte del general Gay D. Speer, subcomandante del Comando Sur del Ejército imperial.

- En el tercer día fue trasladado en un jet especial del Departamento de Defensa (Pentágono) y quedó dicho jet militar a sus servicios personales mientras duró su estadía en los EE. UU.

El general L. Comer le dio un informe detallado de las guerras imperialistas que contra los pueblos del Tercer Mundo ha desplegado el imperialismo norteamericano desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Y así sucesivamente.

No cabe la menor duda de que lo del carácter progresista y civilizado de José Miguel Soto Jiménez sólo puede aceptarse si aceptamos de antemano que George Bush y el imperialismo norteamericano son no sólo los amos del mundo, sino sus salvadores de las fuerzas infernales que representan los pueblos que luchan por su emancipación social y su liberación nacional, lo cual se sabe que no es verdad.

Narciso Isa Conde es un renegado revisionista y traidor oportunista, viejo mercenario que nada ha tenido en común con el marxismo-leninismo ni con el socialismo. Lo mismo que sus socios, el Gordo Cuello, Carlos Dore, o Negro Veras, que se vio en el caso de Villa Cartagena, como se comprueba en sucesivas ediciones de la pocilga “El Nacional” actuando de comunicador jurídico de la P.N., dando a la luz pública los pormenores no sólo del expediente policial de Villa Cartagena, sino de los múltiples interrogatorios efectuados a los diversos apresados acusados de implicación en este caso.

Más claridad sobre el carácter de agentes infiltrados del partido capitulacionista dominicano y de la pandilla del renegado revisionista Narciso Isa Conde, no es posible de encontrar en ningún lado.

 

Volver a la Página Principal