Médico vota contra funestos planes Presidente AMD

37 millones pesos programa Bienestar Social deben quedarse bien lejos de las diestras y siniestras Chaín Herrera y González Peña

 

Queremos hacer un llamado a todos los médicos dominicanos respecto a los funestos planes del presidente de la AMD, Chaín Herrera, de pasar a las cuentas de la AMD los 37 millones de pesos que constituyen el monto del programa de Bienestar Social para los médicos.

Chaín Herrera, con la complicidad y en mutuo acuerdo con la Secretaría de Salud Pública, que encabeza Rodríguez Soldevilla y con González Peña están ultimando pasos concretos para tener acceso y poner bajo su disposición el uso de esos 37 millones de pesos.

Los médicos deben movilizarse y bajo ningún motivo permitir que eso suceda. Recuérdese cuál ha sido la práctica de Chaín Herrera y González Peña.

Recuérdese y piénsese en el obsesivo empeño de Chaín Herrera y González Peña (Gonzalito) en tener siempre disponibles muchos fondos en dinero.

Que en todo el país los médicos estén alertas, y si se convoca una asamblea para traspasar los 37 millones del Bienestar Social de los médicos a la AMD, como un solo hombre, a votar en contra de los planes de Chaín Herrera y González Peña; a votar para que los 37 millones se queden donde están. Bien, pero bien lejos de las diestras y siniestras de Chaín Herrera y de González Peña (Gonzalito).

 

Volver a la Página Principal