Juan Hubieres avivato vende obrero y mercenario

 

Lo que no podemos aceptar bajo ningún concepto es que el lumpen sindical o llamado Juan Hubieres sea un hombre honesto y mucho menos serio, como han querido meter de contrabando ciertos círculos de perredeístas que están en franca oposición al gobierno de Rafael Hipólito Mejía y los PPgatos.

Desde hace dos décadas que ese sujeto llamado Juan Hubieres viene efectuando toda suerte de correrías y rufianerías contra el movimiento sindical, obstaculizando tanto que este movimiento siga un camino de lucha como de carácter independiente de la burguesía y del partido socialtraidor PRD.

Juan Hubieres, como se está comprobando una vez más, es un avivato vende obrero y mercenario que negocia y trafica con las reivindicaciones de los trabajadores.

Ahora, a la vez que está evidenciado como agente vulgar del gobierno antipopular ha quedado en claro que sus pretensiones, con el apoyo de Rafael Hipólito Mejía, es dejar enganchado al Ayuntamiento del Distrito Nacional con una cantidad de casi 30 millones de pesos.

Y no cabe duda que ha saboteado y torpedeado otra vez la jornada de lucha del pueblo dominicano.

 

Volver a la Página Principal