Todas las medidas que adoptan Rafael Hipólito Mejía, su gobierno-PePegatos y el PRD

Es para que sólo gravite la voluntad parasitaria de banqueros y la banca en toda la vida nacional

 

Rafael Hipólito Mejía y el PRD, igual que el Partido Reformista Social Cristiano y el PLD, representan a los sectores explotadores, especuladores y usureros tanto productivos como parasitarios que sería el caso de los banqueros, los bancos y las agencias internacionales de financiamiento. Y cada vez que actúan u opinan es a favor de los intereses de esos círculos.

A pesar de que Rafael Hipólito Mejía habla y su coro repite el estribillo cansón de que ésta está creciendo, lo que la población percibe y lo que le llega no es otra cosa que un proceso de acentuación de los males dentro del marco objetivo y real no sólo de un inocultable estancamiento sino de un acelerado proceso de deterioro total de las condiciones de vida, y donde la miseria y la pobreza, son cada vez mayores.

Es como si Rafael Hipólito Mejía y su gobierno hayan metido los dos pies en el mismo zapato al momento de disponerse a caminar, situación ésta en la que el resultado no es otro que fallar en dar saltos y mientras más intentos más fallos infructuosos e improductivos, sin lograr avanzar por más esfuerzos que hagan y cuando crean que van a avanzar, lo que hacen es irse de cabeza al suelo corriendo el riesgo hasta de quedar muy seriamente lesionados.

Inténtelo usted mismo si quiere. Cuando vaya a levantarse para empezar el día, o a trabajar, meta tanto el pie izquierdo como el derecho en un solo zapato, y trate de caminar. Así ni más ni menos es que se encuentran Rafael Hipólito Mejía, su gobierno y los partidos del sistema.

Cuando Rafael Hipólito Mejía disparatea diciendo que los bancos y banqueros son la columna vertebral de la democracia, no está diciendo otra cosa que él tiene metidos sus dos pies en el zapato de los sectores parasitarios y especuladores de los círculos capitalistas, y que a él, Rafael Hipólito Mejía, nada le importa  el pueblo.

Todas las medidas que adopta el gobierno de Rafael Hipólito Mejía-PePegatos, lo hace en defensa de los intereses de los banqueros, sin importarle siquiera ni los mismos sectores industriales. Todo lo que hacen Rafael Hipólito Mejía, su gobierno-PePegatos y el PRD es hacer que en toda la vida nacional gravite la voluntad parasitaria de los banqueros y de la banca.

 

Volver a la Página Principal